Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 718332655

Liga 718332655 Información oficial sobre el partido 718332655 en Hattrick

14.08.2023 00:50:00

Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 3 Doctor Mario F.C. Alineación oficial del equipo 'Doctor Mario F.C.' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 3 / 3
1 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
70 % Posesión 45' 30 %
72 % Posesión 90' 28 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 9 Táctica Jugar creativamente
Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 3 Doctor Mario F.C. Alineación oficial del equipo 'Doctor Mario F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 0 Doctor Mario F.C. Alineación oficial del equipo 'Doctor Mario F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 1.50Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Gundrak City H.C. L Tiros lejanos Nivel de táctica: 9 328 36.436.4: formidable (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 58.658.6: titánico (alto) 4.44.4: desastroso (muy alto) 2 3
4949: clase mundial (muy bajo) 7373: utópico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto)
Doctor Mario F.C. V Jugar creativamente 248 25.425.4: bueno (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 37.637.6: destacado (bajo) 26.226.2: bueno (bajo) 2 3
3333: formidable (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 1414: débil (bajo) 2525: bueno (muy bajo) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 80 11.0 29 21 -21.8 -1
16 33 10 -10 -20 -36

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Gundrak City H.C.

Goles Goles

  • 187 Minuto 38 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Gun'Drak volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 38 van aconseguir marcar quan en Guglielmo Palmentieri va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 2.
  • 119 Minuto 55 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Gun'Drak va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Guglielmo Palmentieri va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 2 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 20 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Dezső Szalai no va ser aprofitada per en Guglielmo Palmentieri que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 287 Minuto 75 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Gun'Drak tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Daniel Niedzielski ho va intentar al minut 75 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.

Doctor Mario F.C.

Goles Goles

  • 108 Minuto 8 (Gol evento especial imprevisible (general)): Al minut 8, en Renato Wilkenson la parà amb el cap, l'abaixà amb el pit, l'adormí amb l'esquerra, travessà el mig camp amb l'esfèrica enganxada a la bota, se n'anà del volant i entrà a l'àrea gran, rifant la pilota, l'amagà amb el cos, l'empentà amb el cul i se'n sortí d'esperó; es pixà el central amb un teva meva amb dedicatòria i la tocà just per posar-la en el camí de la glòria...la glòria que s'endugué en Bahman Haji Beiki que sobre la línia de gol va empènyer la pilota.
  • 116 Minuto 23 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 23 minuts quan Arnie Hodd va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Bahman Haji Beiki, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 2.
  • 108 Minuto 69 (Gol evento especial imprevisible (general)): En Renato Wilkenson encara no sap com va treure's del barret una passada impressionant des de la línia de fons, quasi sense angle, que en João Camilo Hartl només va haver d'empènyer la pilota per fer pujar el 2 - 3.