Partido 718219883
11.09.2023 00:00:00
Sixsense FC | 3 - 0 | Corinthians Vitoria F.C |
---|---|---|
3 / 6 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
37 % | Posesión 45' | 63 % |
41 % | Posesión 90' | 59 % |
Táctica |
Sixsense FC | 3 - 0 | Corinthians Vitoria F.C |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Sixsense FC | 1 - 1 | Corinthians Vitoria F.C |
---|---|---|
Tiene suerte | 0.74Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
26,5 % | 22,8 % | 50,7 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Sixsense FC (3) | ||
46.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (81% vs 19%) |
||
43Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (83% vs 17%) |
48Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (80% vs 20%) |
48Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (80% vs 20%) |
-7Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (40% vs 60%) |
||
-1Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
4Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (54% vs 46%) |
8Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (57% vs 43%) |
3.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (54% vs 46%) |
||
Corinthians Vitoria F.C (0) |