Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 718067675

Liga 718067675 Información oficial sobre el partido 718067675 en Hattrick

17.09.2023 22:25:00

Daaibooi Sea Turtles Alineación oficial del equipo 'Daaibooi Sea Turtles' en el partido 1 - 1 Racing Isotones Alineación oficial del equipo 'Racing Isotones' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 4
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 4
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
36 % Posesión 90' 64 %
Contraataques Nivel de táctica: 6 Táctica Normal
Daaibooi Sea Turtles Alineación oficial del equipo 'Daaibooi Sea Turtles' en el partido 1 - 1 Racing Isotones Alineación oficial del equipo 'Racing Isotones' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Daaibooi Sea Turtles Alineación oficial del equipo 'Daaibooi Sea Turtles' en el partido 0 - 2 Racing Isotones Alineación oficial del equipo 'Racing Isotones' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.26Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,0 % 0,1 % 97,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Daaibooi Sea Turtles L Contraataques Nivel de táctica: 6 225 23.223.2: aceptable (alto) 1818: insuficiente (bajo) 37.037.0: destacado (muy bajo) 21.121.1: aceptable (muy bajo) 1 1
2929: excelente (muy bajo) 4343: brillante (alto) 3737: destacado (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
Racing Isotones V Normal 253 28.128.1: bueno (muy alto) 2727: bueno (alto) 31.131.1: excelente (alto) 27.727.7: bueno (muy alto) 1 1
2929: excelente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -28 -5.0 -9 5.9 -6.6 0
0 11 5 -4 -15 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Daaibooi Sea Turtles

Goles Goles

  • 122 Minuto 4 (Gol por la izquierda): Daaibooi, atacant per l'esquerra al minut 4, va aprofitar el magnífic llançament de Helmin Magdalena per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 7 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Jurick Cijntje no va ser aprofitada per en Nikodémusz Hevesi que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 232 Minuto 27 (Ocasión por la izquierda): Passaven 27 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Sijbrand Cuper va rematar alt.

Racing Isotones

Goles Goles

  • 161 Minuto 80 (Gol por el centro): El 1 - 1 va arribar amb una jugada de Nikolai Kraneveld que va marxar pel centre d'un defensor i, com que cap company li feia la cobertura, ningú va poder evitar que marqués el gol de l'empat pels visitants.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 8 (Ocasión por el centro): En Konrad Diepold al minut 8 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.
  • 261 Minuto 11 (Ocasión por el centro): Isotones va tenir l'empat a l'abast de la mà quan Guðjón Birgisson es va trobar sol davant del porter, però el seu xut va topar amb el travesser.
  • 261 Minuto 32 (Ocasión por el centro): Iñaki Carranza quasi aconsegueix empatar per Isotones al minut 32, però Silviu Iepure va fer una magnífica intervenció, i va enviar el seu xut amb efecte a un costat de la porteria.