Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 718024732

Liga 718024732 Información oficial sobre el partido 718024732 en Hattrick

03.09.2023 22:20:00

Tupac Shakur Football Club Alineación oficial del equipo 'Tupac Shakur Football Club' en el partido 2 - 0 Doraemon F.C.P Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.P' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Tupac Shakur Football Club Alineación oficial del equipo 'Tupac Shakur Football Club' en el partido 2 - 0 Doraemon F.C.P Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.P' en el partido
Tiene un resultado normal 1.56Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.22Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,0 % 0,1 % 1,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Tupac Shakur Football Club L Normal 335 36.836.8: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 45.645.6: magnífico (bajo) 30.630.6: excelente (alto) 2 0
4343: brillante (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo)
Doraemon F.C.P V Normal 295 29.829.8: excelente (bajo) 2727: bueno (alto) 60.360.3: titánico (muy alto) 12.912.9: débil (muy bajo) 2 0
5252: clase mundial (muy alto) 7272: mágico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 1111: pobre (alto) 1818: insuficiente (bajo) 88: horrible (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 40 7.0 10 -14.7 17.7 2
-9 -27 -4 6 27 17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Tupac Shakur Football Club

Goles Goles

  • 118 Minuto 29 (Gol evento especial córner peinado): 2pac va aconseguir el 1 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Frank Volny, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Anselmo D'Addio que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 132 Minuto 36 (Gol por la izquierda): En Salman Al-Belouki va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 2 - 0.

Doraemon F.C.P

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 70 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Doraemon va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Atte Palomaa va sortir per sobre el travesser.
  • 240 Minuto 74 (Ocasión de contra de falta): El Doraemon va sortir al contraatac però l'equip rival sabia que en aquests casos s'havia de fer una falta tàctica. En Gaetano Odifreddi la va xutar sense cap convenciment i la pilota es va estavellar a la tanca.