Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 717903411

Liga 717903411 Información oficial sobre el partido 717903411 en Hattrick

27.08.2023 20:00:00

BOUNCE Alineación oficial del equipo 'BOUNCE' en el partido 4 - 1 Banthum Rovers Alineación oficial del equipo 'Banthum Rovers' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Normal
BOUNCE Alineación oficial del equipo 'BOUNCE' en el partido 4 - 1 Banthum Rovers Alineación oficial del equipo 'Banthum Rovers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
BOUNCE Alineación oficial del equipo 'BOUNCE' en el partido 5 - 1 Banthum Rovers Alineación oficial del equipo 'Banthum Rovers' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 5.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,4 % 0,1 % 1,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

BOUNCE

Goles Goles

  • 121 Minuto 15 (Gol por el centro): Al minut 15 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Joan Pol Jaumot ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, BOUNCE es posava per davant 1 a 0.
  • 131 Minuto 16 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Siemon Louhenapessy es va introduir dins la defensa central al minut 16, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 36 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Joan Pol Jaumot va aprofitar per marcar el 3 - 1 a plaer.
  • 132 Minuto 78 (Gol por la izquierda): BOUNCE va augmentar la diferència quan Willem Gijzen no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 4 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 48 (Ocasión por el centro): En Willem Gijzen, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Banthum Rovers

Goles Goles

  • 135 Minuto 25 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Demostrant la seva experiència, Marciano Pahlplatz va marcar el 2 - 1 interceptant una passada rival i superant el porter amb molta sang freda.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 35 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Jan-Pieter Woortman va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Remko Becht va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 251 Minuto 38 (Ocasión por el centro): El visitants van tenir l'oportunitat d'acostar-se al minut 38, quan un error defensiu va deixar Herwarth Kummermehr completament sol. El seu xut, però, va ser molt dolent i no va donar problemes al porter local.