Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 717517686

Liga 717517686 Información oficial sobre el partido 717517686 en Hattrick

03.09.2023 16:00:00

The Snakes Alineación oficial del equipo 'The Snakes' en el partido 0 - 7 TorresVedrasDK Alineación oficial del equipo 'TorresVedrasDK' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
33 % Posesión 45' 67 %
31 % Posesión 90' 69 %
Presionar Nivel de táctica: 5 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
The Snakes Alineación oficial del equipo 'The Snakes' en el partido 0 - 7 TorresVedrasDK Alineación oficial del equipo 'TorresVedrasDK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
The Snakes Alineación oficial del equipo 'The Snakes' en el partido 0 - 2 TorresVedrasDK Alineación oficial del equipo 'TorresVedrasDK' en el partido
Tiene un resultado normal 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.44Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
The Snakes L Presionar Nivel de táctica: 5 160 16.416.4: débil (muy alto) 1111: pobre (alto) 26.226.2: bueno (bajo) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 0 7
2121: aceptable (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1313: débil (muy bajo)
TorresVedrasDK V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 286 28.028.0: bueno (muy alto) 2323: aceptable (alto) 55.155.1: sobrenatural (alto) 16.716.7: insuficiente (muy bajo) 0 7
5656: sobrenatural (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1111: pobre (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -126 -11.7 -12 -28.9 0.7 -7
-35 -22 -32 -4 10 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

The Snakes

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 26 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Una hàbil croqueta marca de la casa de Avram Shmulevich va servir per deixar enrere el gegant Troels Jelle al minut 26, però el seu xut final va sortir desviat i va colpejar un reporter gràfic als ronyons.

TorresVedrasDK

Goles Goles

  • 173 Minuto 8 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Steffan Henningsen va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 185 Minuto 29 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 29 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de TorresVedrasDK. A fi d'aconseguir el 0 - 2, van tocar-la en curt per tal que Malthe Vig xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 182 Minuto 30 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Pierre Martinsen, que va ser qui va marcar 0 - 3, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 105 Minuto 32 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Un canvi de joc mil·limètric d'en Kay Lorentsen va deixar la defensa rival amb un pam de nas. August Rump va saber resoldre l'u contra u amb el porter, que no va tenir ni esma d'esbroncar els seus companys. TorresVedrasDK posava el marcador 0 a 4.
  • 182 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Kay Lorentsen va aprofitar un error defensiu al minut 37, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 5 al marcador per a TorresVedrasDK.
  • 185 Minuto 54 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del TorresVedrasDK van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en August Rump va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 6 pujava al marcador.
  • 119 Minuto 56 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Steffan Henningsen sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Troels Jelle que, efectivament, va fer pujar el 0 - 7!