Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 715831009

Liga 715831009 Información oficial sobre el partido 715831009 en Hattrick

02.09.2023 18:00:00

SCMV Alineación oficial del equipo 'SCMV' en el partido 0 - 2 * * * ALL STARS * * * Alineación oficial del equipo '* * * ALL STARS * * *' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
44 % Posesión 90' 56 %
Presionar Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
SCMV Alineación oficial del equipo 'SCMV' en el partido 0 - 2 * * * ALL STARS * * * Alineación oficial del equipo '* * * ALL STARS * * *' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
SCMV Alineación oficial del equipo 'SCMV' en el partido 1 - 1 * * * ALL STARS * * * Alineación oficial del equipo '* * * ALL STARS * * *' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
23,5 % 10,7 % 65,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

SCMV

* * * ALL STARS * * *

Goles Goles

  • 115 Minuto 81 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Battista Driol de * * AS * * va fer un bon esprint per escapar-se de Abraham Valente i xutar amb comoditat superant al porter i aconseguint així el 0 - 1. Tot un espectacle!
  • 185 Minuto 86 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Alex Ragatzu, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 48 (Ocasión evento especial): La pressió dels defenses posava les coses difícils pels jugadors del * * AS * *, que volien xutar de lluny a porteria, tal com els ho havia manat l'entrenador. Al minut 48 van trobar una escletxa per intentar-ho, però la pressió va fer que el xut fos molt precipitat i no anés ben dirigit.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 7 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Alex Ragatzu de * * AS * * va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.