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Bergantiños FC 2 (1335182) - market software mataro (1436881) » 715514629: T73/J3/VII

Liga 715514629 Información oficial sobre el partido 715514629 en Hattrick

15.07.2023 15:00:00
Liga: Temporada 73 / Jornada 3 / VII.220 (38256)

FC Galapagos Alineación oficial del equipo 'FC Galapagos' en el partido 3 - 7 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
0 - 1 Daniel Basham (9')
Ástor Moll (18') 1 - 1
Ástor Moll (23') 2 - 1
Ástor Moll (28') 3 - 1
3 - 2 Meindert Beerlage (32')
3 - 3 Pyae Su Moe (33')
3 - 4 Andrej Rajanets (53')
3 - 5 João Vítor Neves Rosa (70')
3 - 6 Alejandro Sánchez (90')
3 - 7 Alejandro Sánchez (92')
FC Galapagos Alineación oficial del equipo 'FC Galapagos' en el partido 3 - 7 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 5 / 5
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
2 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
36 % Posesión 45' 64 %
35 % Posesión 90' 65 %
Jugar creativamente Táctica Jugar creativamente
FC Galapagos Alineación oficial del equipo 'FC Galapagos' en el partido 3 - 7 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
FC Galapagos Alineación oficial del equipo 'FC Galapagos' en el partido 0 - 7 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
Tiene bastante suerte 0.13Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.64Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Galapagos L Jugar creativamente 154 16.216.2: débil (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 19.819.8: insuficiente (muy alto) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 3 7
1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
market software mataro V Jugar creativamente 234 24.824.8: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 34.234.2: formidable (bajo) 25.125.1: bueno (muy bajo) 3 7
2929: excelente (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -80 -8.6 -8 -14.4 -5.4 -4
-10 -21 -10 -2 -9 -4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Galapagos

Goles Goles

  • 113 Minuto 18 (Gol por la derecha): Després de 18 minuts de partit, Ástor Moll igualava per Galapagos en rematar una jugada d'atac per la dreta.
  • 137 Minuto 23 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 23 en César Siota va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Ástor Moll podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 2 - 1 va pujar al marcador.
  • 138 Minuto 28 (Gol evento especial extremo + rematador): En Sergio Gorospizcar va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Ástor Moll la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 3 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 62 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Rafael Sáinz Quintana quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.

market software mataro

Goles Goles

  • 171 Minuto 9 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 9, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Daniel Basham es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 185 Minuto 32 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del software van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Meindert Beerlage va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 3 - 2 pujava al marcador.
  • 161 Minuto 33 (Gol por el centro): software van aconseguir igualar el partit a 3 - 3 al minut 33, quan Pyae Su Moe va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.
  • 171 Minuto 53 (Gol por el centro): Amb 53 minuts jugats, Andrej Rajanets de software va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 3 - 4.
  • 183 Minuto 70 (Gol por la derecha): Al 70 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a software augmentar el seu avantatge en el marcador, després que João Vítor Neves Rosa es rifés el porter i marqués el 3 - 5.
  • 181 Minuto 90 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Alejandro Sánchez de software l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 3 - 6 al minut 90 de partit.
  • 181 Minuto 92 (Gol por el centro): Al minut 92, Alejandro Sánchez va augmentar l'avantatge de software a 3 - 7 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 92 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Daniel Basham de software es va guanyar la targeta groga merescudament.