Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

f.c. playamero (434986) - Bruixa Averia Manresa (489603) » 715458066: T73/J2/VI

Liga 715458066 Información oficial sobre el partido 715458066 en Hattrick

08.07.2023 14:00:00
Liga: Temporada 73 / Jornada 2 / VI.234 (14552)

f.c. playamero Alineación oficial del equipo 'f.c. playamero' en el partido 0 - 2 Bruixa Averia Manresa Alineación oficial del equipo 'Bruixa Averia Manresa' en el partido
0 - 1 Ubirajara Vasco (29')
0 - 2 Reinhold Wirobisch (59')
f.c. playamero Alineación oficial del equipo 'f.c. playamero' en el partido 0 - 2 Bruixa Averia Manresa Alineación oficial del equipo 'Bruixa Averia Manresa' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
49 % Posesión 90' 51 %
Jugar creativamente Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
f.c. playamero Alineación oficial del equipo 'f.c. playamero' en el partido 0 - 2 Bruixa Averia Manresa Alineación oficial del equipo 'Bruixa Averia Manresa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
f.c. playamero Alineación oficial del equipo 'f.c. playamero' en el partido 1 - 2 Bruixa Averia Manresa Alineación oficial del equipo 'Bruixa Averia Manresa' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.18Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.50Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
17,6 % 3,1 % 79,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

f.c. playamero

Bruixa Averia Manresa

Goles Goles

  • 172 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Al minut 29 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a B.A.M. prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Ubirajara Vasco.
  • 181 Minuto 59 (Gol por el centro): Al minut 59, Reinhold Wirobisch va augmentar l'avantatge de B.A.M. a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 4 (Ocasión por la izquierda): Reinhold Wirobisch, fent una bona progressió per la banda esquerra, va decidir provar sort amb un fort xut des de la frontal de l'àrea al minut 4 però la pilota va sortir lleugerament desviada.
  • 272 Minuto 16 (Ocasión por la izquierda): Malte Allermöhe va marcar al minut 16 quan es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra, però el VAR va anul·lar el gol per fora de joc.
  • 271 Minuto 25 (Ocasión por el centro): B.A.M. va tenir diverses oportunitats de gol, especialment la del minut 25, quan Jérôme Biau va quedar-se sol davant el porter Vitaliano Bertolo, però aquest va poder aturar el xut.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 6 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Hipòlit Sáez de B.A.M. es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 511 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Bengt Hestad de B.A.M. va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.