Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

volveraempezar F C (121109) - ELRAYOTT (775735) » 715452407: T73/J1/VI

Liga 715452407 Información oficial sobre el partido 715452407 en Hattrick

01.07.2023 14:00:00
Liga: Temporada 73 / Jornada 1 / VI.133 (14451)

volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido 2 - 0 C. D. y S. Guaymallén Alineación oficial del equipo 'C. D. y S. Guaymallén' en el partido
Sébastien Falque (9') 1 - 0
Sébastien Falque (24') 2 - 0
volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido 2 - 0 C. D. y S. Guaymallén Alineación oficial del equipo 'C. D. y S. Guaymallén' en el partido
2 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
53 % Posesión 90' 47 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido 2 - 0 C. D. y S. Guaymallén Alineación oficial del equipo 'C. D. y S. Guaymallén' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido 2 - 0 C. D. y S. Guaymallén Alineación oficial del equipo 'C. D. y S. Guaymallén' en el partido
Tiene un resultado normal 2.18Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,1 % 0,1 % 3,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
volveraempezar F C L Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 304 30.130.1: excelente (bajo) 2828: bueno (muy alto) 61.961.9: extraterrestre (bajo) 11.111.1: pobre (alto) 2 0
6161: extraterrestre (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 66: horrible (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
C. D. y S. Guaymallén V Normal 178 20.620.6: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 21.421.4: aceptable (muy bajo) 15.115.1: débil (alto) 2 0
1717: insuficiente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 126 9.5 4 40.5 -4 2
44 36 43 -1 -13 5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

volveraempezar F C

Goles Goles

  • 122 Minuto 9 (Gol por la izquierda): Al minut 9 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 1 - 0. L'autor del gol per a volveraempezar va ser Sébastien Falque.
  • 132 Minuto 24 (Gol por la izquierda): En Sébastien Falque de volveraempezar va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 220 Minuto 2 (Ocasión de falta): En Şevket Süha Bitli es va concentrar per llançar una falta a la frontal. Malauradament la pilota va anar a la tanca defensiva davant l'enrabiada del públic local.
  • 285 Minuto 67 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una bona jugada d'estratègia com a conseqüència d'un tir lliure indirecte va deixar amb disposició de xut a en Rémi Zöllig, que malauradament pels seus interessos va finalitzar massa centrat i el porter va poder blocar la pilota sense problemes.
  • 232 Minuto 71 (Ocasión por la izquierda): Passaven 71 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Şevket Süha Bitli va rematar alt.
  • 232 Minuto 89 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de Thomas Buguet al minut 89 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan Şevket Süha Bitli va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.
  • 233 Minuto 89 (Ocasión por la derecha): El jugador local Moritz Cerick per poc que no incrementa el marcador al minut 89. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Thomas Buguet va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

C. D. y S. Guaymallén

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Tommi Joronen de Guayma la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Mariano Agostinis de Guayma va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.