Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.D. Monte (1414083) - Mahjong Madrid (1581682) » 715443815: T73/J10/V

Liga 715443815 Información oficial sobre el partido 715443815 en Hattrick

02.09.2023 14:00:00
Liga: Temporada 73 / Jornada 10 / V.235 (5748)

C.D. Monte Alineación oficial del equipo 'C.D. Monte' en el partido 3 - 2 Mahjong Madrid Alineación oficial del equipo 'Mahjong Madrid' en el partido
Efraín Lamelas (30') 1 - 0
Francisco Moura (37') 2 - 0
2 - 1 Milan Žampach (40')
Francisco Moura (59') 3 - 1
3 - 2 Diego Gortázar (70')
C.D. Monte Alineación oficial del equipo 'C.D. Monte' en el partido 3 - 2 Mahjong Madrid Alineación oficial del equipo 'Mahjong Madrid' en el partido
3 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
1 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Normal
C.D. Monte Alineación oficial del equipo 'C.D. Monte' en el partido 3 - 2 Mahjong Madrid Alineación oficial del equipo 'Mahjong Madrid' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
C.D. Monte Alineación oficial del equipo 'C.D. Monte' en el partido 1 - 1 Mahjong Madrid Alineación oficial del equipo 'Mahjong Madrid' en el partido
Tiene suerte 1.11Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
34,4 % 36,4 % 29,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
C.D. Monte L Normal 400 42.142.1: brillante (bajo) 3838: destacado (bajo) 59.759.7: titánico (muy alto) 35.835.8: formidable (muy alto) 3 2
6262: extraterrestre (bajo) 6363: extraterrestre (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 3434: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto)
Mahjong Madrid V Normal 383 42.142.1: brillante (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 46.846.8: magnífico (alto) 40.540.5: brillante (muy bajo) 3 2
4949: clase mundial (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 17 0.0 -3 12.9 -4.7 1
13 18 6 4 -14 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

C.D. Monte

Goles Goles

  • 121 Minuto 30 (Gol por el centro): Al minut 30 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Efraín Lamelas ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Monte es posava per davant 1 a 0.
  • 132 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Monte va augmentar la diferència quan Francisco Moura no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 131 Minuto 59 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Francisco Moura es va introduir dins la defensa central al minut 59, i va aconseguir el 3 - 1 davant la cridòria del públic.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 22 (Ocasión por la izquierda): En Efraín Lamelas va controlar una pilota a la punta esquerra de l'atac de tal manera que ja va deixar enrere el defensor i entrar a l'àrea, però l'àrbitre assistent va assenyalar un fora de joc inexistent.
  • 237 Minuto 32 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Ricard Corell va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però José Antonio Casas va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 232 Minuto 62 (Ocasión por la izquierda): En Izani Zentagoia, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.
  • 232 Minuto 73 (Ocasión por la izquierda): Al minut 73, Leighton Uller gairebé va marcar per a Monte des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Manuel Mijares.
  • 511 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Leighton Uller de Monte es va guanyar la targeta groga merescudament.

Mahjong Madrid

Goles Goles

  • 151 Minuto 40 (Gol por el centro): Un mica després, Milan Žampach de Mahjong va reduir fàcilment l'avantatge local a 2 - 1, passant entre la defensa rival amb certa facilitat i marcant d'un xut ras i col·locat que va fer inútil l'estirada del porter.
  • 190 Minuto 70 (Gol de falta): En Diego Gortázar va recuperar la pilota i, tal com si fos rugbi, va anar avançant fins a marcar el 3-2.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 3 (Ocasión de falta): En Milan Žampach va xutar una falta al centre de la porteria amb molta potència, al minut 3. El porter va reaccionar com va poder i per desviar la pilota va utilitzar el colze a l'estil "Zamorana".
  • 251 Minuto 70 (Ocasión por el centro): El visitants van tenir l'oportunitat d'acostar-se al minut 70, quan un error defensiu va deixar Joan Terol completament sol. El seu xut, però, va ser molt dolent i no va donar problemes al porter local.