Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 714925158

Liga 714925158 Información oficial sobre el partido 714925158 en Hattrick

08.07.2023 11:00:00

LuckyStrikers Alineación oficial del equipo 'LuckyStrikers' en el partido 0 - 4 Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
LuckyStrikers Alineación oficial del equipo 'LuckyStrikers' en el partido 1 - 0 Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,3 % 0,1 % 2,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
LuckyStrikers L Jugar creativamente 323 34.334.3: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 56.056.0: sobrenatural (muy alto) 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 0 4
5050: clase mundial (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo) 1313: débil (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto)
Saitama Cojones Ultion Mean Machine V Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 384 38.538.5: destacado (alto) 2525: bueno (muy bajo) 63.563.5: extraterrestre (muy alto) 40.740.7: brillante (muy bajo) 0 4
6262: extraterrestre (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 6363: extraterrestre (alto) 3232: excelente (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -61 -4.2 11 -7.5 -23.9 -4
-12 0 -13 -19 -32 -18

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

LuckyStrikers

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 5 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Ziya Tunç Görsel va entorpir al marcador d'en Alfons Plaar per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.
  • 218 Minuto 42 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Alfons Plaar va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Alfredo Anibal rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.
  • 216 Minuto 89 (Ocasión evento especial rápido + pase): Ziya Tunç Görsel va marxar per velocitat al minut 89 i va fer una passada de la mort a Alfredo Anibal, però aquest va fallar.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Grigorios Zagkas de LuckyStrikers amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Saitama Cojones Ultion Mean Machine

Goles Goles

  • 139 Minuto 23 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Que tremoli l'estadi, que tremolin els rivals, és l'hora del show de Giannis 'El Pibe de Oro' Styliadis! Un inimaginable dribbling sobre Alfons Plaar va acabar amb un exquisit gol, un prodigi de la tècnica futbolística, que va anotar el 0 - 1 per a FC SCUMM.
  • 142 Minuto 30 (Gol de contra por la izquierda): En Matías Feijoo va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 0 - 2. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...
  • 181 Minuto 71 (Gol por el centro): Al minut 71, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Jaromír Laštůvka va augmentar l'avantatge de FC SCUMM a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 89 (Gol por el centro): Al minut 89, Duje Mladin va augmentar l'avantatge de FC SCUMM a 0 - 4 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 34 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del FC SCUMM sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en Giovanni Merli bedetti, perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 34 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.