Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 714714421

Liga 714714421 Información oficial sobre el partido 714714421 en Hattrick

08.07.2023 08:30:00

Wheelbarrow ZX Alineación oficial del equipo 'Wheelbarrow ZX' en el partido 4 - 0 Taj Di Neri Alineación oficial del equipo 'Taj Di Neri' en el partido
4 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
2 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
60 % Posesión 90' 40 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
Wheelbarrow ZX Alineación oficial del equipo 'Wheelbarrow ZX' en el partido 4 - 0 Taj Di Neri Alineación oficial del equipo 'Taj Di Neri' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Wheelbarrow ZX Alineación oficial del equipo 'Wheelbarrow ZX' en el partido 3 - 0 Taj Di Neri Alineación oficial del equipo 'Taj Di Neri' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.25Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Wheelbarrow ZX L Normal 401 44.444.4: brillante (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 35.935.9: formidable (muy alto) 4 0
4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo) 3535: formidable (alto) 3232: excelente (muy alto) 4242: brillante (bajo)
Taj Di Neri V Atacar por el centro Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 345 37.137.1: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 44.344.3: brillante (muy alto) 39.639.6: destacado (muy alto) 4 0
4646: magnífico (bajo) 4747: magnífico (alto) 3939: destacado (alto) 3232: excelente (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 56 7.3 16 5 -3.7 4
3 2 11 3 -13 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Wheelbarrow ZX

Goles Goles

  • 122 Minuto 10 (Gol por la izquierda): Architectz, atacant per l'esquerra al minut 10, va aprofitar el magnífic llançament de 何 (Ho) 順鵬 (Shunpeng) per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.
  • 185 Minuto 36 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Architectz van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Edward Rosół va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 0 pujava al marcador.
  • 132 Minuto 61 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Architectz a 3 - 0. 李 (Lee) 敬富 (Jingfu) va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 130 Minuto 73 (Gol de falta): El gol de falta de Bill Crutchley sortirà a moltes televisions, ja que el seu xut va tocar el travesser, un pal, la línia de gol i l'altre pal abans d'introduir-se a la porteria al minut 73 i ampliar l'avantatge de Architectz a 4 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 11 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Architectz va estar a punt de marcar quan 戴 (Tai) 靖浩 (Jinghao) va fer una passada impressionant a Umberto Mandolesi, que va driblar el porter, va xutar quasi sense angle i va enviar la pilota a la xarxa... per la part de fora.
  • 232 Minuto 20 (Ocasión por la izquierda): Passaven 20 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en 張 (Cheung) 鑫寒 (Xinhan) va rematar alt.
  • 232 Minuto 31 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de Þorvarður Hjartarson al minut 31 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan 姚 (Yiu) 暉永 (Huiyong) va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 19 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Umberto Mandolesi.

Taj Di Neri

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 63 (Ocasión por el centro): En Isidro de Castro va intentar una incursió pel centre de l'atac que va finalitzar amb un xut massa fluix, fàcil per en Imre Berár.