Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 714032016

Amistoso (Int., RC) 714032016 Información oficial sobre el partido 714032016 en Hattrick

01.06.2023 01:00:00

Soimu FC Alineación oficial del equipo 'Soimu FC' en el partido 0 - 7 FC Susdal Alineación oficial del equipo 'FC Susdal' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Soimu FC Alineación oficial del equipo 'Soimu FC' en el partido 0 - 5 FC Susdal Alineación oficial del equipo 'FC Susdal' en el partido
Tiene un resultado normal 0.07Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.92Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Soimu FC L Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 135 14.014.0: débil (bajo) 99: pobre (muy bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 0 7
1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
FC Susdal V Normal 184 20.020.0: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 24.424.4: aceptable (muy alto) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 0 7
2121: aceptable (muy bajo) 3131: excelente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -49 -6.1 -9 -6.2 -1.8 -7
-5 -11 -1 -2 -3 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Soimu FC

Ocasiones Ocasiones

  • 202 Minuto 56 (Ocasión por la izquierda): Passaven 56 minuts quan İdris Ökmener des de l'esquerra va marxar de dos rivals però un tercer, fent la cobertura dels seus companys, va evitar un gol que ja es cantava a la grada.

FC Susdal

Goles Goles

  • 171 Minuto 11 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Jesús Aladrén que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Susdal.
  • 183 Minuto 17 (Gol por la derecha): Al minut 17, Susdal va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Laurent Riondet, amb un xut sec des de la dreta.
  • 185 Minuto 22 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 22 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Susdal. A fi d'aconseguir el 0 - 3, van tocar-la en curt per tal que Eduard Fleischmann xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 183 Minuto 31 (Gol por la derecha): Al minut 31, un xut de Laurent Riondet des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 4 i el públic s'enfadava.
  • 182 Minuto 75 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 75 de partit va donar a Susdal l'avantatge per 0 - 5. Jakob Basquin en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 83 (Gol por la izquierda): Al minut 83 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Vital Summermatter va ser l'anotador del 0 - 6.
  • 181 Minuto 84 (Gol por el centro): Jesús Aladrén va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 84, i va fer pujar el 0 - 7 per a Susdal.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 32 (Ocasión por la derecha): Susdal quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Jakob Basquin va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 205 Minuto 79 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada increïble de Arno Pietersheim de Susdal va travessar tot el camp i va anar a parar als peus de Laurent Riondet al minut 79 però la jugada va fallar per molt poquet...quina toia de jugador!
  • 281 Minuto 87 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Jesús Aladrén. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 69 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Elias Faillon de Susdal es va guanyar la targeta groga merescudament.