Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 713465705

Amistoso (Int.) 713465705 Información oficial sobre el partido 713465705 en Hattrick

18.04.2023 19:15:00

Arcadia Taurinense Alineación oficial del equipo 'Arcadia Taurinense' en el partido 1 - 0 Amigos de Don Quijote de la Mancha Alineación oficial del equipo 'Amigos de Don Quijote de la Mancha' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 0 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 0 / 1
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
Arcadia Taurinense Alineación oficial del equipo 'Arcadia Taurinense' en el partido 1 - 0 Amigos de Don Quijote de la Mancha Alineación oficial del equipo 'Amigos de Don Quijote de la Mancha' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Arcadia Taurinense Alineación oficial del equipo 'Arcadia Taurinense' en el partido 2 - 0 Amigos de Don Quijote de la Mancha Alineación oficial del equipo 'Amigos de Don Quijote de la Mancha' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,4 % 0,1 % 1,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Arcadia Taurinense L Normal 193 19.619.6: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 38.538.5: destacado (alto) 7.67.6: horrible (muy alto) 1 0
3232: excelente (muy alto) 4343: brillante (alto) 3939: destacado (alto) 55: horrible (muy bajo) 1010: pobre (bajo) 77: horrible (alto)
Amigos de Don Quijote de la Mancha V Normal 172 17.917.9: insuficiente (bajo) 1212: pobre (muy alto) 18.618.6: insuficiente (alto) 26.026.0: bueno (bajo) 1 0
1616: débil (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 3232: excelente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 21 1.7 7 19.9 -18.4 1
16 22 21 -27 -7 -25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Arcadia Taurinense

Goles Goles

  • 115 Minuto 6 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Óscar Frexanet no va poder aturar Mino Impicciatore de Taurinense, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 6 el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 13 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Xeromé Ludeiro va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 13 de joc.

Amigos de Don Quijote de la Mancha

Ocasiones Ocasiones

  • 240 Minuto 58 (Ocasión de contra de falta): Els jugadors de Quijote van aconseguir crear força contraatacs, com el del minut 58 que la defensa rival va tallar de forma no reglamentària. La falta la va xutar Miloš Štumpf, però la pilota va sortir per sobre del travesser.