Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 712944771

Copa 712944771 Información oficial sobre el partido 712944771 en Hattrick

22.03.2023 09:45:00

Spartan Raiders Alineación oficial del equipo 'Spartan Raiders' en el partido 0 - 5 Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Spartan Raiders Alineación oficial del equipo 'Spartan Raiders' en el partido 0 - 1 Saitama Cojones Ultion Mean Machine Alineación oficial del equipo 'Saitama Cojones Ultion Mean Machine' en el partido
Tiene un resultado normal 0.48Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
15,6 % 2,1 % 82,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Spartan Raiders L Contraataques Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 317 31.631.6: excelente (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 57.657.6: titánico (bajo) 23.323.3: aceptable (alto) 0 5
4747: magnífico (alto) 6969: mágico (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 1414: débil (bajo) 1919: insuficiente (alto)
Saitama Cojones Ultion Mean Machine V Normal 348 36.836.8: destacado (muy bajo) 3131: excelente (alto) 53.753.7: sobrenatural (bajo) 33.533.5: formidable (bajo) 0 5
4444: brillante (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 5959: titánico (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -31 -5.2 -6 3.9 -10.2 -5
3 12 -6 19 -36 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Spartan Raiders

Ocasiones Ocasiones

  • 213 Minuto 34 (Ocasión por la derecha): El Spartan va treure un servei de banda a prop del córner dret molt llarg. La pilota va arribar a l'àrea petita i en Ruben Costa la va pentinar, però no hi havia ningú esperant al segon pal.
  • 243 Minuto 52 (Ocasión de contra por la derecha): Cody Martin va trobar-se sol a la banda dreta després d'un contraatac de Spartan que va agafar els rivals per sorpresa. Va encarar la porteria i va deixar anar un fort xut, però el porter va tapar bé el primer pal i va desviar la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 29 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 29, Apostolos Parafestas de Spartan va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Saitama Cojones Ultion Mean Machine

Goles Goles

  • 119 Minuto 12 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Miquel Ribelles va treure un córner llarg cap al segon pal que en Duje Mladin, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 1.
  • 181 Minuto 39 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Giannis 'El Pibe de Oro' Styliadis de FC SCUMM l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 39 de partit.
  • 181 Minuto 40 (Gol por el centro): Al minut 40, Panayiotis 'El Niño' Paokis va augmentar l'avantatge de FC SCUMM a 0 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 65 (Gol por el centro): Al minut 65, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Giovanni Merli bedetti va augmentar l'avantatge de FC SCUMM a 0 - 4 amb un xut ras arran de pal.
  • 185 Minuto 89 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 89 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de FC SCUMM. A fi d'aconseguir el 0 - 5, van tocar-la en curt per tal que Iasonas Verikokos xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 75 (Ocasión de falta): Giovanni Merli bedetti va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.