Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 711180615

Liga 711180615 Información oficial sobre el partido 711180615 en Hattrick

09.04.2023 09:00:00

Ankh-Morpork Happy Hippos Alineación oficial del equipo 'Ankh-Morpork Happy Hippos' en el partido 2 - 1 Koszmar Strzembowo Alineación oficial del equipo 'Koszmar Strzembowo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Ankh-Morpork Happy Hippos Alineación oficial del equipo 'Ankh-Morpork Happy Hippos' en el partido 2 - 1 Koszmar Strzembowo Alineación oficial del equipo 'Koszmar Strzembowo' en el partido
Tiene un resultado normal 1.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
87,4 % 0,9 % 11,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ankh-Morpork Happy Hippos L Normal 359 38.838.8: destacado (alto) 4040: destacado (muy alto) 49.749.7: clase mundial (bajo) 29.629.6: excelente (bajo) 2 1
4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 4747: magnífico (alto) 2323: aceptable (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Koszmar Strzembowo V Normal 355 38.038.0: destacado (bajo) 3636: formidable (muy alto) 48.548.5: clase mundial (muy bajo) 33.633.6: formidable (bajo) 2 1
5252: clase mundial (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 4343: brillante (alto) 3030: excelente (bajo) 3030: excelente (bajo) 4242: brillante (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 4 0.8 4 1.2 -4 1
-4 3 4 17 -7 -21

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ankh-Morpork Happy Hippos

Goles Goles

  • 111 Minuto 64 (Gol por el centro): Błażej Fecko s'emportà una gran ovació del públic local al minut 64, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 123 Minuto 68 (Gol por la derecha): Hippki s'avançava al marcador al minut 68, després d'un rebot que va caçar en Walery Brząkalik per la banda dreta de l'atac local. El 2 - 1 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.

Koszmar Strzembowo

Goles Goles

  • 172 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Koszmar va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 36. Elvis Cuevas va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 30 (Ocasión por la izquierda): Aldo Angelo Macavero va marcar al minut 30 quan es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra, però el VAR va anul·lar el gol per fora de joc.
  • 237 Minuto 59 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Aldo Angelo Macavero va fer una magnífica centrada, però la rematada de Elvis Cuevas va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 262 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): Koszmar va estar a punt d'empatar al 72 quan un jugador local va perdre la pilota dins l'àrea gràcies a la pressió de José Saravia que va avançar fins l'àrea petita pel flanc esquerre, però l'embolic va acabar en no res.