Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 711171369

Liga 711171369 Información oficial sobre el partido 711171369 en Hattrick

26.03.2023 09:00:00

Sng Sadyba Alineación oficial del equipo 'Sng Sadyba' en el partido 1 - 5 DRAGONBALL United Alineación oficial del equipo 'DRAGONBALL United' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Sng Sadyba Alineación oficial del equipo 'Sng Sadyba' en el partido 1 - 1 DRAGONBALL United Alineación oficial del equipo 'DRAGONBALL United' en el partido
Tiene un resultado normal 0.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
52,1 % 21,6 % 26,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sng Sadyba L Atacar por el centro Nivel de táctica: 25Nivel de táctica: 25 440 51.651.6: clase mundial (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 39.639.6: destacado (muy alto) 57.957.9: titánico (bajo) 1 5
3434: formidable (bajo) 5151: clase mundial (alto) 3030: excelente (bajo) 4646: magnífico (bajo) 8181: divino(+1) (muy bajo) 3939: destacado (alto)
DRAGONBALL United V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 526 52.452.4: clase mundial (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 117.6117.6: divino(+10) (bajo) 5.35.3: horrible (muy bajo) 1 5
110110: divino(+8) (bajo) 132132: divino(+13) (muy alto) 106106: divino(+7) (bajo) 55: horrible (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -86 -0.8 -1 -78 52.6 -4
-76 -81 -76 41 76 33

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sng Sadyba

Goles Goles

  • 101 Minuto 79 (Gol por el centro): El públic local es va tornar a engrescar de valent, veient com en Feliks 'Midas' Tańcula trencava les files de la defensa central i superava sense dificultat el porter, que devia estar a la lluna de València. El 1 - 5 encara permetia alguna esperança.

DRAGONBALL United

Goles Goles

  • 118 Minuto 20 (Gol evento especial córner peinado): En Czesław Bożyk entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al DRAGONBALL, un peu providencial d'en Sebastian Chalimoniuk va situar el 0-1 al panell digital.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del DRAGONBALL va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Domenik Pfannenstein en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 180 Minuto 39 (Gol de falta): El porter local va fer l'estàtua i la falta xutada per Gosta Coral de DRAGONBALL va entrar per l'escaire. El marcador es posava 0 - 3 per als visitants al minut 39.
  • 187 Minuto 51 (Gol tiro lejano): En Andrzej Siudak conduïa pel cercle central i, veient a en Jan Figaj desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 4.
  • 185 Minuto 76 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 76 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de DRAGONBALL. A fi d'aconseguir el 0 - 5, van tocar-la en curt per tal que Marcin Cienias xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 37 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Els companys de Andrzej Siudak van haver de treure-li les castanyes del foc ja que aquest va voler driblar en Feliks 'Midas' Tańcula a dins de la seva pròpia àrea. Com que va perdre la pilota, els companys van haver de córrer per esmenar l'error i robar la pilota un altre cop.
  • 240 Minuto 43 (Ocasión de contra de falta): L'àrbitre va castigar amb falta una empenta quan el DRAGONBALL sortien al contraatac. La falta llançada per Gosta Coral va sortir força alta sense massa perill.