Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 710825000

Liga 710825000 Información oficial sobre el partido 710825000 en Hattrick

13.05.2023 21:00:00

DeepMind FC Alineación oficial del equipo 'DeepMind FC' en el partido 0 - 8 Perch'Team Alineación oficial del equipo 'Perch'Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
DeepMind FC Alineación oficial del equipo 'DeepMind FC' en el partido 0 - 6 Perch'Team Alineación oficial del equipo 'Perch'Team' en el partido
Tiene un resultado normal 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
DeepMind FC L Normal 129 13.713.7: débil (bajo) 1111: pobre (alto) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 15.215.2: débil (alto) 0 8
1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1212: pobre (muy alto)
Perch'Team V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 306 31.331.3: excelente (alto) 2828: bueno (muy alto) 53.253.2: sobrenatural (muy bajo) 21.021.0: aceptable (muy bajo) 0 8
6060: titánico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2727: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -177 -17.6 -17 -35.9 -5.8 -8
-41 -29 -40 -1 -10 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

DeepMind FC

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Mouley Moussaoui de DeepMind amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Perch'Team

Goles Goles

  • 172 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Karel Hozák quedar desmarcat i marcar per a PerchTeam al minut 29. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 183 Minuto 36 (Gol por la derecha): Al minut 36, un xut de Baptiste Lesage des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 181 Minuto 37 (Gol por el centro): Karel Hozák va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 37, i va fer pujar el 0 - 3 per a PerchTeam.
  • 115 Minuto 40 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Baptiste Lesage era molt més ràpid que el defensa Balthazar Delvigne. Al minut 40, el jugador de PerchTeam va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 0 - 4.
  • 138 Minuto 42 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de José Vicente Montano va anar directament als peus de Marouane Bahi que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 0 - 5.
  • 185 Minuto 43 (Gol de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del DeepMind. En una jugada assajada, un company va tocar la pilota amb el taló i en Karel Hozák la va col·locar a l'escaire. L'entrenador del PerchTeam es va girar cap al seu ajudant i, fent veure que es treia un puro de la boca, li va dir: "m'agrada que els plans surtin bé". El 0 - 6 arribava al minut 43.
  • 183 Minuto 49 (Gol por la derecha): Al 49 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a PerchTeam augmentar el seu avantatge en el marcador, després que José Vicente Montano es rifés el porter i marqués el 0 - 7.
  • 183 Minuto 63 (Gol por la derecha): Al minut 63, PerchTeam va augmentar el seu avantatge a 0 - 8, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Marouane Bahi, amb un xut sec des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 67 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Thomas Raymond va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.