Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Socorro F. C. (1430352) - jmsanmar (1594729) » 709666461: T72/J10/VI

Liga 709666461 Información oficial sobre el partido 709666461 en Hattrick

13.05.2023 14:00:00
Liga: Temporada 72 / Jornada 10 / VI.368 (14686)

Socorro F. C. Alineación oficial del equipo 'Socorro F. C.' en el partido 1 - 4 jmsanmar Alineación oficial del equipo 'jmsanmar' en el partido
0 - 1 Engelbert Borgander (10')
Theo Molmo (67') 1 - 1
1 - 2 Engelbert Borgander (72')
1 - 3 Juan Batlle (77')
1 - 4 Ernesto Estébanez Zarzalejos (83')
Socorro F. C. Alineación oficial del equipo 'Socorro F. C.' en el partido 1 - 4 jmsanmar Alineación oficial del equipo 'jmsanmar' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
46 % Posesión 90' 54 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Socorro F. C. Alineación oficial del equipo 'Socorro F. C.' en el partido 1 - 4 jmsanmar Alineación oficial del equipo 'jmsanmar' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Socorro F. C. Alineación oficial del equipo 'Socorro F. C.' en el partido 1 - 6 jmsanmar Alineación oficial del equipo 'jmsanmar' en el partido
Tiene un resultado normal 0.70Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.80Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,4 % 0,1 % 98,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Socorro F. C. L Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 190 20.920.9: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 24.924.9: bueno (muy bajo) 19.419.4: insuficiente (alto) 1 4
1919: insuficiente (alto) 3333: formidable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
jmsanmar V Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 294 30.530.5: excelente (alto) 2323: aceptable (alto) 38.638.6: destacado (alto) 35.835.8: formidable (muy alto) 1 4
4747: magnífico (alto) 3535: formidable (alto) 3535: formidable (alto) 3636: formidable (muy alto) 3434: formidable (bajo) 3838: destacado (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -104 -9.6 -3 -13.7 -16.4 -3
-28 -2 -15 -19 -14 -17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Socorro F. C.

Goles Goles

  • 109 Minuto 10 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): L'imprevisible Lukas-Florian Tuma va arriscar més del compte i va relliscar quan es disposava a fer una passada llarga a un company. En Engelbert Borgander va aprofitar el regal, anotant el 0 - 1.
  • 111 Minuto 67 (Gol por el centro): Al minut 67, Theo Molmo va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 1 - 1.

jmsanmar

Goles Goles

  • 173 Minuto 72 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Engelbert Borgander va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 1 - 2.
  • 183 Minuto 77 (Gol por la derecha): Juan Batlle va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 1 - 3 per als visitants.
  • 118 Minuto 83 (Gol evento especial córner peinado): Juan Batlle va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de jmsanmar, Ernesto Estébanez Zarzalejos, que va marcar, sense saber com, el 1 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 11 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una falta a favor de jmsanmar a l'esquerra de l'atac va ser centrada al punt de penal. Segons abans, la defensa va sortir corrents cap al mig del camp en grup per deixar en fora de joc als rivals. Per això, tot i que en Engelbert Borgander va rematar prou bé, la jugada ja estava invalidada.
  • 281 Minuto 27 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Juan Batlle després de 27 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Bastian Quelle va poder desviar-lo a córner.