Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 707549570

Copa 707549570 Información oficial sobre el partido 707549570 en Hattrick

28.12.2022 17:30:00

Nickle Rovers FC Alineación oficial del equipo 'Nickle Rovers FC' en el partido 0 - 2 Sokker Klup Alineación oficial del equipo 'Sokker Klup' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
Nickle Rovers FC Alineación oficial del equipo 'Nickle Rovers FC' en el partido 0 - 2 Sokker Klup Alineación oficial del equipo 'Sokker Klup' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Nickle Rovers FC Alineación oficial del equipo 'Nickle Rovers FC' en el partido 1 - 1 Sokker Klup Alineación oficial del equipo 'Sokker Klup' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.05Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.75Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
51,0 % 22,5 % 26,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Nickle Rovers FC L Normal 362 35.535.5: formidable (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 74.074.0: utópico (bajo) 18.518.5: insuficiente (alto) 0 2
6363: extraterrestre (alto) 8383: divino(+1) (alto) 7373: utópico (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
Sokker Klup V Normal 324 34.334.3: formidable (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 39.739.7: destacado (muy alto) 38.238.2: destacado (bajo) 0 2
4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo) 4040: destacado (muy alto) 3838: destacado (bajo) 3434: formidable (bajo) 4444: brillante (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 38 1.2 0 34.3 -19.7 -2
16 49 33 -18 -17 -25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Nickle Rovers FC

Sokker Klup

Goles Goles

  • 170 Minuto 41 (Gol de falta): Klup va passar a dominar el partit per 0 - 1 després d'un golàs de falta de Pierre Vanboxstael.
  • 183 Minuto 49 (Gol por la derecha): Al 49 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Klup augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Robin Jerak es rifés el porter i marqués el 0 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 39 (Ocasión de falta): Una falta en una zona molt perillosa hauria pogut donar l'avantatge a Klup al minut 39, però el xut de Pierre Vanboxstael va topar amb la tanca defensiva.
  • 207 Minuto 51 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Johannes Zupp va enviar un xut des de 40 metres al minut 51, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.