Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 707348861

Copa 707348861 Información oficial sobre el partido 707348861 en Hattrick

14.12.2022 12:45:00

Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 3 - 2 Marmitako 2009 Alineación oficial del equipo 'Marmitako 2009' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 3
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
45 % Posesión 90' 55 %
Jugar creativamente Táctica Normal
Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 3 - 2 Marmitako 2009 Alineación oficial del equipo 'Marmitako 2009' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 1 - 3 Marmitako 2009 Alineación oficial del equipo 'Marmitako 2009' en el partido
Tiene suerte 0.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.22Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,4 % 0,4 % 91,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Crack likos 2 L Jugar creativamente 178 20.320.3: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 20.720.7: aceptable (muy bajo) 3 2
1818: insuficiente (bajo) 2727: bueno (alto) 1414: débil (bajo) 1212: pobre (muy alto) 3030: excelente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Marmitako 2009 V Normal 212 23.023.0: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 29.329.3: excelente (muy bajo) 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 3 2
2929: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -34 -2.7 -4 -8.9 3.5 1
-11 -2 -16 -6 14 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Crack likos 2

Goles Goles

  • 111 Minuto 39 (Gol por el centro): Passat el minut 39 de joc, Burni Danborenea facilitava les coses al Crack amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 1.
  • 115 Minuto 42 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Burni Danborenea era molt més ràpid que el defensa Rafael Villaquilambre. Al minut 42, el jugador de Crack va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 2 - 1.
  • 131 Minuto 43 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Crack va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Spartak Hovhannesyants progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Miguel Ángel Chiapero es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Marmitako 2009

Goles Goles

  • 173 Minuto 4 (Gol por la derecha): Al minut 4 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Miguel Ángel Ley que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 154 Minuto 54 (Gol de penalti): Al minut 54 els visitants van aconseguir el 3 - 2 quan Fernando Bornes va afusellar el porter des del punt de penal.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 41 (Ocasión por la derecha): Ezequiel Clasca va crear una jugada d'autèntic perill per la banda dreta i es va esmunyir de la defensa per quedar-se sol davant de Artem Glushko, però aquest va aconseguir salvar pels pèls la situació.
  • 263 Minuto 82 (Ocasión por la derecha): Després d'una passada en profunditat des de la dreta, un defensor local va tombar en Ezequiel Clasca quan es disposava a xutar a porteria. Tothom a l'estadi va pensar que l'àrbitre havia xiulat un penal que semblava clar, però finalment va assenyalar falta en atac.