Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 707049675

Copa 707049675 Información oficial sobre el partido 707049675 en Hattrick

30.11.2022 07:45:00

Majalengka FC Alineación oficial del equipo 'Majalengka FC' en el partido 0 - 3 F.C. Black Ranchu Alineación oficial del equipo 'F.C. Black Ranchu' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 8
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
37 % Posesión 90' 63 %
Presionar Nivel de táctica: 8 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Majalengka FC Alineación oficial del equipo 'Majalengka FC' en el partido 0 - 3 F.C. Black Ranchu Alineación oficial del equipo 'F.C. Black Ranchu' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Majalengka FC Alineación oficial del equipo 'Majalengka FC' en el partido 0 - 5 F.C. Black Ranchu Alineación oficial del equipo 'F.C. Black Ranchu' en el partido
Tiene un resultado normal 0.08Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Majalengka FC L Presionar Nivel de táctica: 8 209 21.921.9: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 32.532.5: formidable (muy bajo) 21.621.6: aceptable (bajo) 0 3
2727: bueno (alto) 4040: destacado (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2727: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
F.C. Black Ranchu V Atacar por bandas Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 350 36.136.1: formidable (muy alto) 3131: excelente (alto) 50.450.4: clase mundial (bajo) 33.633.6: formidable (bajo) 0 3
4848: magnífico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -141 -14.2 -14 -17.9 -12 -3
-21 -11 -24 -21 9 -31

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Majalengka FC

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 7 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Eduard Tirifahy de MJL va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.
  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Zainal Febrian de MJL amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

F.C. Black Ranchu

Goles Goles

  • 137 Minuto 36 (Gol evento especial extremo + rematador): Amb una precisió quirúrgica, la magnífica centrada de Belarmino Teixeira Campos va anar a parar al cap de Omossola Bekamenga que va demostrar que és un mestre rematant de cap i va anotar així per a Ranchu el 0 - 1.
  • 182 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 72 de partit va donar a Ranchu l'avantatge per 0 - 2. Belarmino Teixeira Campos en va ser l'anotador.
  • 183 Minuto 81 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 81, Ranchu va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Óscar Correia.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 14 (Ocasión por la izquierda): Al minut 14, un refús desafortunat de Våge Hansson, que va enviar a la zona de la defensa dreta, va donar als visitants l'oportunitat de posar-se per damunt al marcador, però Belarmino Teixeira Campos no va saber driblar el porter, i finalment va perdre la pilota.
  • 273 Minuto 30 (Ocasión por la derecha): Ranchu va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Våge Hansson va desviar el xut final de Omossola Bekamenga després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 283 Minuto 52 (Ocasión por la derecha): Óscar Correia de Ranchu va rebre una gran passada des de la dreta, va aconseguir driblar el porter al minut 52 i va empènyer la pilota cap a la xarxa, però un defensa va impedir el gol creuant-se al moment precís.
  • 236 Minuto 70 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Hi ha coses que només queden clares a partir de l'experiència, i en Éric Lopez haurà d'aprendre d'aquesta lliçó després de regalar una ocasió a Ranchu al minut 70.
  • 282 Minuto 82 (Ocasión por la izquierda): Al minut 82, el Ranchu va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Belarmino Teixeira Campos s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.