Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 706425156

Liga 706425156 Información oficial sobre el partido 706425156 en Hattrick

12.02.2023 22:40:00

Mafia 2.0 Alineación oficial del equipo 'Mafia 2.0' en el partido 0 - 5 Real Mandarle Alineación oficial del equipo 'Real Mandarle' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 8
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
35 % Posesión 45' 65 %
36 % Posesión 90' 64 %
Normal Táctica Normal
Mafia 2.0 Alineación oficial del equipo 'Mafia 2.0' en el partido 0 - 5 Real Mandarle Alineación oficial del equipo 'Real Mandarle' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Mafia 2.0 Alineación oficial del equipo 'Mafia 2.0' en el partido 0 - 3 Real Mandarle Alineación oficial del equipo 'Real Mandarle' en el partido
Tiene un resultado normal 0.10Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.21Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Mafia 2.0 L Normal 221 23.523.5: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 29.329.3: excelente (muy bajo) 28.728.7: excelente (muy bajo) 0 5
2929: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
Real Mandarle V Normal 316 33.033.0: formidable (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 48.348.3: magnífico (muy alto) 26.826.8: bueno (alto) 0 5
4242: brillante (bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 4747: magnífico (alto) 3131: excelente (alto) 1919: insuficiente (alto) 3333: formidable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -95 -9.6 -13 -19 1.9 -5
-13 -25 -17 -14 22 -9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Mafia 2.0

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 8 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Zacarías Medina de Mafia amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Real Mandarle

Goles Goles

  • 173 Minuto 15 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Pinone Döner va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 137 Minuto 18 (Gol evento especial extremo + rematador): Pinone Döner va efectuar una centrada mil·limètrica des de la seva banda al minut 18 de joc. Jesper Frisk es va elevar per sobre els rivals i va connectar una rematada de cap impressionant que va significar el 0 - 2. El gol va quedar gravat a la retina de molts aficionats durant una bona temporada.
  • 182 Minuto 26 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Jesper Frisk, que va ser qui va marcar 0 - 3, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 105 Minuto 71 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): La magnífica passada creuada realitzada per Zübeyir Hüsna va descol·locar totalment la defensa contrària i Pinone Döner no va perdonar i va marcar el 0 - 4.
  • 183 Minuto 73 (Gol por la derecha): Al 73 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Mandarle augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Ivari Fimberg es rifés el porter i marqués el 0 - 5.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 7 (Ocasión por el centro): Ertekin Erdem va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 7, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Thorsten Übelhör va aconseguir desviar el seu xut a córner.
  • 282 Minuto 48 (Ocasión por la izquierda): Al minut 48 Thorsten Übelhör va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Mauricio Del Carmen Artigas, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.
  • 283 Minuto 70 (Ocasión por la derecha): Mandarle quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Barnaba Sillo va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 49 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Ertekin Erdem de Mandarle va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.