Partido 706410982
05.02.2023 22:25:00
Isle of Paradise | 5 - 0 | Celtic Glashoch F.C. |
---|---|---|
5 / 9 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
2 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
72 % | Posesión 45' | 28 % |
73 % | Posesión 90' | 27 % |
Táctica |
Isle of Paradise | 5 - 0 | Celtic Glashoch F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15)) |
Isle of Paradise | 6 - 0 | Celtic Glashoch F.C. |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 6.38Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Isle of Paradise (5) | ||
16.1Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (67% vs 33%) |
||
24Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (75% vs 25%) |
11Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (62% vs 38%) |
15Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (65% vs 35%) |
15Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (73% vs 27%) |
||
7Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (62% vs 38%) |
3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (54% vs 46%) |
0Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (50% vs 50%) |
3.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (55% vs 45%) |
||
Celtic Glashoch F.C. (0) |