Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 706327281

Liga 706327281 Información oficial sobre el partido 706327281 en Hattrick

04.12.2022 22:00:00

Cadorcha FC Alineación oficial del equipo 'Cadorcha FC' en el partido 0 - 3 "Quemu Futbol Club" Alineación oficial del equipo '"Quemu Futbol Club"' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
47 % Posesión 90' 53 %
Normal Táctica Normal
Cadorcha FC Alineación oficial del equipo 'Cadorcha FC' en el partido 0 - 3 "Quemu Futbol Club" Alineación oficial del equipo '"Quemu Futbol Club"' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Cadorcha FC Alineación oficial del equipo 'Cadorcha FC' en el partido 1 - 1 "Quemu Futbol Club" Alineación oficial del equipo '"Quemu Futbol Club"' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
26,8 % 24,8 % 48,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Cadorcha FC L Normal 259 28.628.6: excelente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 33.933.9: formidable (bajo) 22.922.9: aceptable (alto) 0 3
3636: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2828: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
"Quemu Futbol Club" V Normal 309 32.832.8: formidable (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 51.051.0: clase mundial (alto) 24.424.4: aceptable (muy alto) 0 3
4343: brillante (alto) 6363: extraterrestre (alto) 4343: brillante (alto) 1818: insuficiente (bajo) 3434: formidable (bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -50 -4.2 0 -17.1 -1.5 -3
-7 -30 -10 1 -6 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Cadorcha FC

"Quemu Futbol Club"

Goles Goles

  • 171 Minuto 48 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 48, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Dirk Slor es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 105 Minuto 55 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 55, Mario Valentín Rey Cladera va sorprendre els rivals i els seus propis companys, amb una passada llarga cap a Ireneusz Małecki, que es va anticipar al porter i va anotar amb la puntera el 0 - 2.
  • 185 Minuto 78 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Tony Freeman, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 3 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.