Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 705722839

Liga 705722839 Información oficial sobre el partido 705722839 en Hattrick

22.01.2023 15:15:00

Athletic Tsubasa Alineación oficial del equipo 'Athletic Tsubasa' en el partido 2 - 2 Anguila C.F. II Alineación oficial del equipo 'Anguila C.F. II' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Normal
Athletic Tsubasa Alineación oficial del equipo 'Athletic Tsubasa' en el partido 2 - 2 Anguila C.F. II Alineación oficial del equipo 'Anguila C.F. II' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Athletic Tsubasa Alineación oficial del equipo 'Athletic Tsubasa' en el partido 0 - 1 Anguila C.F. II Alineación oficial del equipo 'Anguila C.F. II' en el partido
Tiene suerte 0.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
10,4 % 0,7 % 88,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Athletic Tsubasa L Normal 283 28.728.7: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 43.643.6: brillante (muy alto) 28.028.0: bueno (muy alto) 2 2
4343: brillante (alto) 4343: brillante (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 3232: excelente (muy alto)
Anguila C.F. II V Normal 302 32.332.3: excelente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 40.340.3: destacado (muy alto) 31.531.5: excelente (muy alto) 2 2
4141: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -19 -3.6 -7 3.3 -3.5 0
2 3 5 3 -11 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Athletic Tsubasa

Goles Goles

  • 185 Minuto 15 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Joan Teixidó, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 113 Minuto 63 (Gol por la derecha): Els jugadors del Athletic amb una sèrie de ràpides passades al primer toc, per la dreta del terreny de joc, van aconseguir sorprendre els rivals, al minut 63, deixant Jean-Luc Lauterburg en una situació de clar perill. Aquest, després de deixar el porter assegut a terra, va acompanyar la pilota fins a l'altra banda de la línia de gol. 2 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 5 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Joan Martí Bellissen va fer una magnífica centrada, però la rematada de Pablo Turmo va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 222 Minuto 64 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 64 per blocar una centrada d'en Rémi Lohezic va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de Athletic.

Anguila C.F. II

Goles Goles

  • 115 Minuto 13 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 13 minuts de joc, Renzo Brettoni, corrent com un esperitat, superà primer Karol Zuch per velocitat, i després el porter posant el 0 - 1 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 170 Minuto 39 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per Enriqué Alost al minut 39 va permetre a Anguila prendre avantatge per 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 28 (Ocasión de falta): Enriqué Alost va xutar magistralment una falta al minut 28 però no va tenir sort, ja que el porter va desviar la pilota a l'últim moment.
  • 272 Minuto 36 (Ocasión por la izquierda): Es duien 36 minuts de partit jugats quan Édgard José va estar a punt de posar per davant a Anguila amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Branislav Janušík va impedir un gol cantat.