Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 705323557

Liga 705323557 Información oficial sobre el partido 705323557 en Hattrick

20.11.2022 09:00:00

Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido 3 - 2 Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
51 % Posesión 90' 49 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 Táctica Jugar creativamente
Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido 3 - 2 Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido 1 - 1 Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido
Tiene suerte 1.48Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
83,4 % 1,8 % 14,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Acer Lublin

Goles Goles

  • 118 Minuto 26 (Gol evento especial córner peinado): Fynn Alexander Wiedersberg va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Lublin, Antonio Tarazona, que va marcar, sense saber com, el 1 - 1.
  • 124 Minuto 42 (Gol de penalti): Corria el minut 42, quan l'àrbitre va xiular unes mans dubtoses a dins l'àrea visitant. Lublin s'avançava en el marcador després que en Federico Morreale xutés amb seguretat la pena màxima dictaminada pel senyor col·legiat.
  • 131 Minuto 44 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Lublin pel centre va donar un gran resultat: el gol de Stanyslav Koshevoy va posar el 3 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 25 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Stanyslav Koshevoy hauria d'haver estat gol al minut 25 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Marlo Bossart de Lublin es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 64, Antonio Tarazona de Lublin va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Wygrana Kończyce

Goles Goles

  • 138 Minuto 18 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Balduíno Almeida Dias la va rematar Antonio Gravagno amb una magnífica volea que va fer pujar per a ZKS el 0 - 1.
  • 154 Minuto 89 (Gol de penalti): ZKS va reduir les diferències al marcador en anotar el 3 - 2 mitjançant un llançament de penal col·locat al pal dret per part de Marco Mattiacci.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 41 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després que el seu entrenador li demanés més implicació al joc, en Axel Condorcanqui va fer una ràpida incursió per banda. El seu centre el va rematar en Prokopis Gounopoulos, sol al punt de penal, però va fer misto i la jugada va acabar en res.
  • 206 Minuto 44 (Ocasión evento especial imprevisible intercepta (anotación)): L'imprevisible Antonio Gravagno va fer un xut des de llarga distància que quasi va acabar en gol.