Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 704484933

Liga 704484933 Información oficial sobre el partido 704484933 en Hattrick

07.01.2023 19:15:00

FC Sarganserland Alineación oficial del equipo 'FC Sarganserland' en el partido 1 - 4 Real Kutomo II Alineación oficial del equipo 'Real Kutomo II' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
47 % Posesión 90' 53 %
Jugar creativamente Táctica Jugar creativamente
FC Sarganserland Alineación oficial del equipo 'FC Sarganserland' en el partido 1 - 4 Real Kutomo II Alineación oficial del equipo 'Real Kutomo II' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
FC Sarganserland Alineación oficial del equipo 'FC Sarganserland' en el partido 1 - 2 Real Kutomo II Alineación oficial del equipo 'Real Kutomo II' en el partido
Tiene un resultado normal 0.90Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.80Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
19,1 % 4,3 % 76,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Sarganserland L Jugar creativamente 345 38.638.6: destacado (alto) 4242: brillante (bajo) 48.048.0: magnífico (muy alto) 27.127.1: bueno (alto) 1 4
3939: destacado (alto) 6363: extraterrestre (alto) 3737: destacado (muy bajo) 3131: excelente (alto) 3131: excelente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
Real Kutomo II V Jugar creativamente 410 45.645.6: magnífico (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 49.749.7: clase mundial (bajo) 43.743.7: brillante (muy alto) 1 4
5050: clase mundial (bajo) 4747: magnífico (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 3333: formidable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -65 -7.1 -3 -1.7 -16.6 -3
-11 16 -16 1 -31 -15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Sarganserland

Goles Goles

  • 116 Minuto 81 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Kornelius Berthomieu sempre és una garantia. Al minut 81, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Walo Milione marcar el 1 - 4 per al Sarganserland.

Real Kutomo II

Goles Goles

  • 115 Minuto 10 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 10 minuts de joc, Lahiru Karunaratne, corrent com un esperitat, superà primer Jacek Łada per velocitat, i després el porter posant el 0 - 1 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 181 Minuto 13 (Gol por el centro): Lahiru Karunaratne va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 13, i va fer pujar el 0 - 2 per a Kutomo.
  • 181 Minuto 35 (Gol por el centro): Al minut 35, Mark MacKenzie va augmentar l'avantatge de Kutomo a 0 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 35 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Yuriy Polyanskiy de Kutomo l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 4 al minut 35 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 26 (Ocasión de falta): El llançament de falta executat al minut 26 per Lahiru Karunaratne va anar a parar a la creueta.
  • 282 Minuto 55 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Yuriy Polyanskiy es va quedar sol davant del porter, al minut 55. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.