Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 704166330

Liga 704166330 Información oficial sobre el partido 704166330 en Hattrick

19.11.2022 17:30:00

Japan Cresent Allstar's Alineación oficial del equipo 'Japan Cresent Allstar's' en el partido 0 - 8 Much Rucking in the Marsh Alineación oficial del equipo 'Much Rucking in the Marsh' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Japan Cresent Allstar's Alineación oficial del equipo 'Japan Cresent Allstar's' en el partido 0 - 6 Much Rucking in the Marsh Alineación oficial del equipo 'Much Rucking in the Marsh' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Japan Cresent Allstar's L Presionar Nivel de táctica: 5 150 15.515.5: débil (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 20.920.9: aceptable (muy bajo) 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 0 8
1515: débil (alto) 2323: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Much Rucking in the Marsh V Jugar creativamente 359 37.537.5: destacado (bajo) 3535: formidable (alto) 58.758.7: titánico (alto) 26.426.4: bueno (bajo) 0 8
6262: extraterrestre (bajo) 5959: titánico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 2323: aceptable (alto) 3030: excelente (bajo) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -209 -22.0 -23 -37.8 -9.6 -8
-47 -36 -31 -3 -18 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Japan Cresent Allstar's

Much Rucking in the Marsh

Goles Goles

  • 118 Minuto 15 (Gol evento especial córner peinado): Rucking va aconseguir el 0 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Nicolae Taropa, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Paul Blade que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 182 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Al minut 21, els visitants es van col·locar 0 - 2 per sobre quan Roscoe Holden va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 183 Minuto 37 (Gol por la derecha): Al minut 37, Rucking va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Sergey Sinyakin, amb un xut sec des de la dreta.
  • 184 Minuto 38 (Gol de penalti): Passaven 38 minuts quan l'àrbitre va xiular un penal en contra de l'equip local. En Bruce Webster va ser l'anotador i per celebrar-ho va arremangar-se la màniga i va ensenyar un tatuatge on s'hi podia llegir "Visca el pa, visca el vi, visca la mare que em va parir!".
  • 182 Minuto 39 (Gol por la izquierda): Al minut 39 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Ionuţ Giolea va ser l'anotador del 0 - 5.
  • 182 Minuto 63 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Nicolae Taropa, que va ser qui va marcar 0 - 6, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 136 Minuto 74 (Gol evento especial inexperiencia rival): A Themos Melissinos encara li queda molt per aprendre, com per exemple no fer passades arriscades a les zones compromeses, com la que va permetre a Roscoe Holden anotar per a Rucking el 0 - 7. Millor no veure'n la repetició.
  • 185 Minuto 78 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Nicolae Taropa, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 8 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 41 (Ocasión por el centro): Sergey Sinyakin quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Euan Law, però la pilota va topar amb el travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Nicolae Taropa es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.