Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C.PALEMOS (488605) - Rumba Club (122505) » 703889519: T71/J2/VII

Liga 703889519 Información oficial sobre el partido 703889519 en Hattrick

26.11.2022 15:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 2 / VII.196 (38232)

F.C.PALEMOS Alineación oficial del equipo 'F.C.PALEMOS' en el partido 0 - 2 Rumba Club Alineación oficial del equipo 'Rumba Club' en el partido
0 - 1 Stefan Kotani (3')
0 - 2 Oriol Viña (10')
F.C.PALEMOS Alineación oficial del equipo 'F.C.PALEMOS' en el partido 0 - 2 Rumba Club Alineación oficial del equipo 'Rumba Club' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
71 % Posesión 45' 29 %
70 % Posesión 90' 30 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
F.C.PALEMOS Alineación oficial del equipo 'F.C.PALEMOS' en el partido 0 - 2 Rumba Club Alineación oficial del equipo 'Rumba Club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C.PALEMOS Alineación oficial del equipo 'F.C.PALEMOS' en el partido 1 - 0 Rumba Club Alineación oficial del equipo 'Rumba Club' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C.PALEMOS L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 247 30.130.1: excelente (bajo) 4040: destacado (muy alto) 23.423.4: aceptable (alto) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 0 2
1717: insuficiente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Rumba Club V Normal 237 23.123.1: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 44.844.8: magnífico (muy bajo) 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 0 2
4747: magnífico (alto) 4343: brillante (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 10 7.0 23 -21.4 3.5 -2
-30 -10 -28 0 8 1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C.PALEMOS

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 72 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Juan Manuel Aranguren de F.C.PALEMOS es va guanyar la targeta groga merescudament.

Rumba Club

Goles Goles

  • 185 Minuto 3 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Stefan Kotani, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 105 Minuto 10 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Oh, això és increïble! Oriol Viña rep al balcó de l'àrea una passada molt llarga des del mig del camp de Felipe Javier Vázquez Torres, atura la pilota amb el pit d'esquena a la porteria i, sense deixar que la pilota toqui el terra, executa una xilena estratosfèrica i del tot imprevisible que entra a la porteria llepant el pal i fa inútil l'estirada del porter. 0 - 2 a l'estadi!

Ocasiones Ocasiones

  • 225 Minuto 21 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): En Stefan Kotani va demostrar el perquè era un jugador tan imprevisible. Va voler rebutjar un centre i una mica més i l'envia a gol…però a la seva pròpia porteria.