Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Kruger National Park (1463003) - Coromoto S.C. (989076) » 703876505: T71/J10/VI

Liga 703876505 Información oficial sobre el partido 703876505 en Hattrick

21.01.2023 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 10 / VI.987 (15305)

Kruger National Park Alineación oficial del equipo 'Kruger National Park' en el partido 0 - 7 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
0 - 1 Alex McGeady (4')
0 - 2 John Zurita (26')
0 - 3 Pau Mas (39')
0 - 4 Pau Mas (42')
0 - 5 Mateo Apoita (43')
0 - 6 Alberto González Párraga (58')
0 - 7 Alberto González Párraga (79')
Kruger National Park Alineación oficial del equipo 'Kruger National Park' en el partido 0 - 7 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 8
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 4 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
45 % Posesión 45' 55 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Kruger National Park Alineación oficial del equipo 'Kruger National Park' en el partido 0 - 7 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Kruger National Park Alineación oficial del equipo 'Kruger National Park' en el partido 1 - 5 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.60Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,3 % 0,1 % 98,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kruger National Park L Normal 180 19.919.9: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 21.121.1: aceptable (muy bajo) 19.019.0: insuficiente (alto) 0 7
2020: insuficiente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto)
Coromoto S.C. V Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 290 30.230.2: excelente (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 50.250.2: clase mundial (bajo) 25.325.3: bueno (muy bajo) 0 7
3636: formidable (muy alto) 7373: utópico (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2828: bueno (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -110 -10.3 -4 -29.1 -6.3 -7
-16 -51 -13 -4 -9 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kruger National Park

Coromoto S.C.

Goles Goles

  • 138 Minuto 4 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de Mateo Apoita arribés a peus de Alex McGeady, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Coromoto el 0 - 1.
  • 181 Minuto 26 (Gol por el centro): John Zurita de Coromoto va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 26. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 181 Minuto 39 (Gol por el centro): Al minut 39, Pau Mas va augmentar l'avantatge de Coromoto a 0 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 182 Minuto 42 (Gol por la izquierda): Pau Mas va aprofitar un error defensiu al minut 42, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 4 al marcador per a Coromoto.
  • 180 Minuto 43 (Gol de falta): Mateo Apoita va incrementar l'avantatge a 0 - 5 per a Coromoto gràcies a un preciós llançament de falta directa que va fer inútil l'estirada del porter rival.
  • 181 Minuto 58 (Gol por el centro): Alberto González Párraga va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 58, i va fer pujar el 0 - 6 per a Coromoto.
  • 181 Minuto 79 (Gol por el centro): Al minut 79, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Alberto González Párraga va augmentar l'avantatge de Coromoto a 0 - 7 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 76 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Mateo Apoita després de 76 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Tauro Charino va poder desviar-lo a córner.