Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Kraken Team FC (1597711) - Curlings. c.f. (773374) » 703873579: T71/J7/VI

Liga 703873579 Información oficial sobre el partido 703873579 en Hattrick

31.12.2022 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 7 / VI.935 (15253)

Kraken Team FC Alineación oficial del equipo 'Kraken Team FC' en el partido 5 - 1 Curlings. c.f. Alineación oficial del equipo 'Curlings. c.f.' en el partido
Jarto Poikela (2') 1 - 0
Jarto Poikela (35') 2 - 0
Valèri Rierola (41') 3 - 0
Antonio César Valbuena (50') 4 - 0
4 - 1 Damián Abecia (57')
Valèri Rierola (72') 5 - 1
Kraken Team FC Alineación oficial del equipo 'Kraken Team FC' en el partido 5 - 1 Curlings. c.f. Alineación oficial del equipo 'Curlings. c.f.' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 4 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Jugar creativamente Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
Kraken Team FC Alineación oficial del equipo 'Kraken Team FC' en el partido 5 - 1 Curlings. c.f. Alineación oficial del equipo 'Curlings. c.f.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Kraken Team FC Alineación oficial del equipo 'Kraken Team FC' en el partido 1 - 1 Curlings. c.f. Alineación oficial del equipo 'Curlings. c.f.' en el partido
Tiene mucha potra 0.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.75Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
45,8 % 27,2 % 27,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kraken Team FC L Jugar creativamente 326 33.233.2: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 58.358.3: titánico (bajo) 17.717.7: insuficiente (bajo) 5 1
5353: sobrenatural (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 66: horrible (bajo) 2727: bueno (alto)
Curlings. c.f. V Tiros lejanos Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 289 32.132.1: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 37.037.0: destacado (muy bajo) 27.327.3: bueno (alto) 5 1
3838: destacado (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 37 1.2 -1 21.3 -9.6 4
15 27 20 3 -30 5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kraken Team FC

Goles Goles

  • 105 Minuto 2 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 2, Walo Reimund va sorprendre els rivals amb una passada de 40 metres cap a Jarto Poikela que, sense oposició, la va convertir en gol 1 - 0. Un home gran, assegut a les grades cridava: "Ho haveu vist? Ho haveu vist? La mare que ens va parir!"
  • 105 Minuto 35 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 35, Walo Reimund va sorprendre els rivals i els seus propis companys, amb una passada llarga cap a Jarto Poikela, que es va anticipar al porter i va anotar amb la puntera el 2 - 0.
  • 132 Minuto 41 (Gol por la izquierda): En Valèri Rierola de Kraken va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 3 - 0.
  • 138 Minuto 50 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Jarto Poikela la va rematar Antonio César Valbuena amb una magnífica volea que va fer pujar per a Kraken el 4 - 0.
  • 132 Minuto 72 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Kraken a 5 - 1. Valèri Rierola va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 34 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): En Sascha Maciossek, que era capaç d'aixecar al públic del seu seient per jugades espectaculars i d'altres penoses, va fer una passada estúpida al seu porter que quasi acaba en gol per a Curlings., però Damián Abecia no va poder encertar el xut.

Curlings. c.f.

Goles Goles

  • 150 Minuto 57 (Gol de falta): Els visitants van retallar distàncies al minut 57 a 4 - 1 gràcies al bon llançament de lliure directe de Damián Abecia, que va passar per sota les cames del porter local.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 49 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Curlings. tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Adrián Búrdalo ho va intentar al minut 49 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.