Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Redskins 2 (314840) - CapAmunt reloaded (778160) » 703855834: T71/J8/VI

Liga 703855834 Información oficial sobre el partido 703855834 en Hattrick

07.01.2023 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 8 / VI.618 (14936)

Rm Vantheman Alineación oficial del equipo 'Rm Vantheman' en el partido 0 - 4 CapAmunt reloaded Alineación oficial del equipo 'CapAmunt reloaded' en el partido
0 - 1 Dominique Schermers (26')
0 - 2 Fernando Suárez (47')
0 - 3 Gonçalo Jorge (68')
0 - 4 Gonçalo Jorge (73')
Rm Vantheman Alineación oficial del equipo 'Rm Vantheman' en el partido 0 - 4 CapAmunt reloaded Alineación oficial del equipo 'CapAmunt reloaded' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 4
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Normal
Rm Vantheman Alineación oficial del equipo 'Rm Vantheman' en el partido 0 - 4 CapAmunt reloaded Alineación oficial del equipo 'CapAmunt reloaded' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Excelente (8))
Rm Vantheman Alineación oficial del equipo 'Rm Vantheman' en el partido 0 - 8 CapAmunt reloaded Alineación oficial del equipo 'CapAmunt reloaded' en el partido
Tiene un resultado normal 0.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.40Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Es un cenizo
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,3 % 0,0 % 99,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Rm Vantheman L Normal 126 13.213.2: débil (muy bajo) 1111: pobre (alto) 18.218.2: insuficiente (bajo) 12.912.9: débil (muy bajo) 0 4
1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 1414: débil (bajo)
CapAmunt reloaded V Normal 235 23.823.8: aceptable (muy alto) 1414: débil (bajo) 31.531.5: excelente (muy alto) 32.532.5: formidable (muy bajo) 0 4
2929: excelente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 3636: formidable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 3131: excelente (alto) 3535: formidable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -109 -10.6 -3 -13.3 -19.6 -4
-12 -10 -19 -19 -19 -21

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Rm Vantheman

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Fernando Millán de Vantheman es va emportar una amonestació al minut 31 per provocar un rival.

CapAmunt reloaded

Goles Goles

  • 171 Minuto 26 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 26, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Dominique Schermers es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 47 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Fernando Suárez de CapAmunt l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 2 al minut 47 de partit.
  • 180 Minuto 68 (Gol de falta): L'avantatge al marcador va augmentar al minut 68 pels visitants. En Gonçalo Jorge va xutar una falta pel pal del porter amb tanta potència que el porter no va tenir temps ni de moure's.
  • 182 Minuto 73 (Gol por la izquierda): Gonçalo Jorge va aprofitar un error defensiu al minut 73, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 4 al marcador per a CapAmunt.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 10 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Dominique Schermers que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 281 Minuto 62 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Bogdan Şchiaua va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.