Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

AITANA Y ENARA (1333420) - Deportivo Socoveño (435106) » 703826419: T71/J5/VI

Liga 703826419 Información oficial sobre el partido 703826419 en Hattrick

17.12.2022 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 5 / VI.93 (14411)

AITANA Y ENARA Alineación oficial del equipo 'AITANA Y ENARA' en el partido 3 - 0 Deportivo Socoveño Alineación oficial del equipo 'Deportivo Socoveño' en el partido
Mauro Ardisana (18') 1 - 0
Mauro Ardisana (30') 2 - 0
Luis Alberto Martínez (72') 3 - 0
AITANA Y ENARA Alineación oficial del equipo 'AITANA Y ENARA' en el partido 3 - 0 Deportivo Socoveño Alineación oficial del equipo 'Deportivo Socoveño' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
64 % Posesión 45' 36 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Jugar creativamente
AITANA Y ENARA Alineación oficial del equipo 'AITANA Y ENARA' en el partido 3 - 0 Deportivo Socoveño Alineación oficial del equipo 'Deportivo Socoveño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
AITANA Y ENARA Alineación oficial del equipo 'AITANA Y ENARA' en el partido 3 - 0 Deportivo Socoveño Alineación oficial del equipo 'Deportivo Socoveño' en el partido
Tiene un resultado normal 3.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
AITANA Y ENARA L Normal 253 25.325.3: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 47.447.4: magnífico (alto) 16.216.2: débil (muy alto) 3 0
4040: destacado (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 4646: magnífico (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 99: pobre (muy bajo)
Deportivo Socoveño V Jugar creativamente 164 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 1111: pobre (alto) 23.523.5: aceptable (muy alto) 20.720.7: aceptable (muy bajo) 3 0
2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 89 8.4 10 23.9 -4.5 3
16 29 25 9 -12 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

AITANA Y ENARA

Goles Goles

  • 123 Minuto 18 (Gol por la derecha): El jugador Mauro Ardisana de AITANA, després de 18 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 132 Minuto 30 (Gol por la izquierda): AITANA va augmentar la diferència quan Mauro Ardisana no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 119 Minuto 72 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Mauro Ardisana sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Luis Alberto Martínez que, efectivament, va fer pujar el 3 - 0!

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 69 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): En una falta, en Per-Olov Nilsson no es va posar davant de la pilota per evitar que el rival xutés ràpidament a porteria. Per sort en Joan Soley estava col·locant l'esfèric i no se'n va adonar. El capità de l'equip el va escridassar de tal manera que segurament mai més tornarà a fer aquest error degut a la falta d'experiència.
  • 233 Minuto 78 (Ocasión por la derecha): Al minut 78 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Fernando Celanova de AITANA va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 26 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Luis Alberto Martínez de AITANA va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Mauro Ardisana.

Deportivo Socoveño

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Per-Olov Nilsson de Deportivo es va emportar una amonestació al minut 31 per provocar un rival.