Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Kill Frenzy (775854) - DREAMTEAM 17 (1585184) » 703805869: T71/J5/IV

Liga 703805869 Información oficial sobre el partido 703805869 en Hattrick

17.12.2022 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 5 / IV.46 (3469)

Kill Frenzy Alineación oficial del equipo 'Kill Frenzy' en el partido 1 - 2 DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido
José Colino (57') 1 - 0
1 - 1 Edward Sobaś (70')
1 - 2 Antony Longuet (79')
Kill Frenzy Alineación oficial del equipo 'Kill Frenzy' en el partido 1 - 2 DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Normal
Kill Frenzy Alineación oficial del equipo 'Kill Frenzy' en el partido 1 - 2 DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Kill Frenzy Alineación oficial del equipo 'Kill Frenzy' en el partido 1 - 1 DREAMTEAM 17 Alineación oficial del equipo 'DREAMTEAM 17' en el partido
Tiene un resultado normal 1.50Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
44,9 % 27,9 % 27,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kill Frenzy L Normal 399 43.343.3: brillante (alto) 4646: magnífico (bajo) 56.456.4: sobrenatural (muy alto) 30.530.5: excelente (alto) 1 2
5555: sobrenatural (alto) 6060: titánico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2626: bueno (bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
DREAMTEAM 17 V Normal 440 47.247.2: magnífico (alto) 4040: destacado (muy alto) 52.752.7: sobrenatural (muy bajo) 53.753.7: sobrenatural (bajo) 1 2
5151: clase mundial (alto) 5050: clase mundial (bajo) 5858: titánico (bajo) 5151: clase mundial (alto) 5454: sobrenatural (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -41 -3.9 6 3.7 -23.2 -1
4 10 -5 -29 -28 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kill Frenzy

Goles Goles

  • 122 Minuto 57 (Gol por la izquierda): Frenzy, atacant per l'esquerra al minut 57, va aprofitar el magnífic llançament de José Colino per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.

DREAMTEAM 17

Goles Goles

  • 185 Minuto 70 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del DREAMTEAM van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Edward Sobaś va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 1 pujava al marcador.
  • 172 Minuto 79 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Antony Longuet quedar desmarcat i marcar per a DREAMTEAM al minut 79. El marcador es va posar aleshores 1 - 2 pels visitants.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 66 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Muhsin Husam va ser clau en la jugada d'atac de DREAMTEAM al minut 66, quan ell mateix va fer una passada brutal a Djesse Maranganji, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.