Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Pythagorean Wanderers (315093) - Leyenda Antonio Puerta F.C (1599937) » 703805465: T71/J2/IV

Liga 703805465 Información oficial sobre el partido 703805465 en Hattrick

26.11.2022 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 2 / IV.39 (3462)

Pythagorean Wanderers Alineación oficial del equipo 'Pythagorean Wanderers' en el partido 0 - 3 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
0 - 1 Ciriaco Hugener (53')
0 - 2 Gert Terkelsen (69')
0 - 3 Gert Terkelsen (85')
Pythagorean Wanderers Alineación oficial del equipo 'Pythagorean Wanderers' en el partido 0 - 3 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 3
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Jugar creativamente Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Pythagorean Wanderers Alineación oficial del equipo 'Pythagorean Wanderers' en el partido 0 - 3 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Pythagorean Wanderers Alineación oficial del equipo 'Pythagorean Wanderers' en el partido 1 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.10Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
62,0 % 13,5 % 24,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Pythagorean Wanderers L Jugar creativamente 411 47.647.6: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 38.238.2: destacado (bajo) 46.346.3: magnífico (bajo) 0 3
3434: formidable (bajo) 4040: destacado (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 3434: formidable (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto)
Leyenda Antonio Puerta F.C V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 410 44.044.0: brillante (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 77.677.6: divino (bajo) 6.46.4: horrible (bajo) 0 3
6868: mítico (muy alto) 8989: divino(+3) (muy bajo) 7272: mágico (muy alto) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 1 3.6 -1 -39.4 39.9 -3
-34 -49 -32 28 42 49

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Pythagorean Wanderers

Ocasiones Ocasiones

  • 212 Minuto 65 (Ocasión por la izquierda): En Alfredo 'Rotoriko' Finestre va tenir l'ocasió d'empatar el partit al minut 65, però va fallar estrepitosament. Un aficionat de les terres de l'Ebre va esclatar: "Bons collons, este noi no mos fotrà un gol en tota la temporada, és més dolent que la carn de gos!".
  • 202 Minuto 74 (Ocasión por la izquierda): Al 74, Bordari 'Lehendakari' Latsalde hauria reduït diferències si no hagués estat per l'excel·lent intervenció del porter visitant, Manouchehr Sokhandan. Que va blocar un xut possibilitat per un desajust a la defensa dreta.
  • 235 Minuto 84 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Diego Acero gairebé marca per a Purple al minut 84 fent valer la seva dilatada experiència, però el porter va estar molt atent al xut.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 14 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Adri 'Tres Nombres' Jaumejoan de Purple la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 25 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 25, Fernando Buitrago de Purple va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 514 Minuto 33 (Tarjeta roja directa): El col·legiat va haver de mostrar la vermella directa a Javier Valle després que el jugador de Purple li digués "Ets una meretriu, marfanta, bagassa i maturranga!" a un pam de la cara.

Leyenda Antonio Puerta F.C

Goles Goles

  • 115 Minuto 53 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Ciriaco Hugener de Puerta. va fer un bon esprint per escapar-se de Bordari 'Lehendakari' Latsalde i xutar amb comoditat superant al porter i aconseguint així el 0 - 1. Tot un espectacle!
  • 187 Minuto 69 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Puerta. va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Gert Terkelsen en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 118 Minuto 85 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 85, el Puerta. va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Gert Terkelsen, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 12 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Shaka Brandon ja els havia advertit que el porter contrari, en Muhamed Sakić, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.
  • 287 Minuto 29 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Puerta. va deixar en bona posició a en Ciriaco Hugener per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.