Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania 2 (1365742) - Krakožhia (1595416) » 703803722: T71/J1/IV

Liga 703803722 Información oficial sobre el partido 703803722 en Hattrick

19.11.2022 14:00:00
Liga: Temporada 71 / Jornada 1 / IV.8 (3431)

Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 0 - 5 Krakožhia Alineación oficial del equipo 'Krakožhia' en el partido
0 - 1 Alfonso Retegui (17')
0 - 2 Alberto Lacima (50')
0 - 3 Alberto Lacima (65')
0 - 4 Miquel Sitjà (70')
0 - 5 Julián Reales Carrasco (89')
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 0 - 5 Krakožhia Alineación oficial del equipo 'Krakožhia' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 8
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
36 % Posesión 90' 64 %
Presionar Nivel de táctica: 4 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 0 - 5 Krakožhia Alineación oficial del equipo 'Krakožhia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 0 - 2 Krakožhia Alineación oficial del equipo 'Krakožhia' en el partido
Tiene un resultado normal 0.11Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dandy de Tazmania 2 L Presionar Nivel de táctica: 4 166 17.717.7: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 30.230.2: excelente (bajo) 5.85.8: horrible (bajo) 0 5
2828: bueno (muy alto) 3535: formidable (alto) 2626: bueno (bajo) 44: desastroso (muy alto) 77: horrible (alto) 66: horrible (bajo)
Krakožhia V Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 312 33.333.3: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 49.249.2: clase mundial (muy bajo) 22.722.7: aceptable (alto) 0 5
5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -146 -15.6 -13 -19 -16.9 -5
-23 -13 -23 -12 -25 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania 2

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 12 (Ocasión evento especial extremo + rematador): En Mario Hayos va fer al minut 12 una centrada d'aquelles que només s'ha de posar el cap per marcar gol, però en Francisco Ardines, enlluernat pel sol, no va poder rematar correctament.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Mario Hayos de Tazmania amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Krakožhia

Goles Goles

  • 187 Minuto 17 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Krakožhia volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 17 van aconseguir marcar quan en Alfonso Retegui va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 1.
  • 139 Minuto 50 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de Krakožhia Alberto Lacima va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Alfonso Vea va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 0 - 2 al marcador.
  • 139 Minuto 65 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Quina forma de deixar en ridícul al rival! Un seguit de fintes de Alberto Lacima van servir per superar a l'últim defensor, en Alfonso Vea. Tot va acabar amb el 0 - 3 pujant al marcador, el defensor amb el maluc fracturat i els aficionats de Krakožhia cantant "Alberto Lacima selecció!"
  • 187 Minuto 70 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Krakožhia va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 70 va arribar el 0 - 4 quan en Miquel Sitjà va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 184 Minuto 89 (Gol de penalti): Passaven 89 minuts quan l'àrbitre va xiular un penal en contra de l'equip local. En Julián Reales Carrasco va ser l'anotador i per celebrar-ho va arremangar-se la màniga i va ensenyar un tatuatge on s'hi podia llegir "Visca el pa, visca el vi, visca la mare que em va parir!".

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 18 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Krakožhia tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Miguel Ángel Errazu ho va intentar al minut 18 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 288 Minuto 23 (Ocasión evento especial): El Krakožhia volia trobar posicions de xut llunyà però la pressió de la defensa rival ho feia impossible. Un bon exemple va succeir al minut 23, quan un defensa va interceptar un xut llunyà amb la cuixa.
  • 281 Minuto 49 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Alfonso Retegui. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.