Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 703462258

Liga 703462258 Información oficial sobre el partido 703462258 en Hattrick

31.12.2022 12:00:00

Rocca Monte Calvo Alineación oficial del equipo 'Rocca Monte Calvo' en el partido 2 - 2 _F.C. JUVENTUS_ Alineación oficial del equipo '_F.C. JUVENTUS_' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
44 % Posesión 90' 56 %
Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24
Rocca Monte Calvo Alineación oficial del equipo 'Rocca Monte Calvo' en el partido 2 - 2 _F.C. JUVENTUS_ Alineación oficial del equipo '_F.C. JUVENTUS_' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Rocca Monte Calvo Alineación oficial del equipo 'Rocca Monte Calvo' en el partido 1 - 1 _F.C. JUVENTUS_ Alineación oficial del equipo '_F.C. JUVENTUS_' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.51Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
21,3 % 6,8 % 71,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Rocca Monte Calvo L Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 356 38.538.5: destacado (alto) 3737: destacado (muy bajo) 45.545.5: magnífico (bajo) 35.935.9: formidable (muy alto) 2 2
2828: bueno (muy alto) 4747: magnífico (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto)
_F.C. JUVENTUS_ V Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 371 40.040.0: destacado (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 63.763.7: extraterrestre (muy alto) 15.215.2: débil (alto) 2 2
5858: titánico (bajo) 7070: mágico (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -15 -1.5 -9 -18.2 20.7 0
-30 -23 0 25 12 28

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Rocca Monte Calvo

Goles Goles

  • 118 Minuto 77 (Gol evento especial córner peinado): Raffaele Drazzi va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Rocca, Paolo Erode, que va marcar, sense saber com, el 1 - 2.
  • 112 Minuto 89 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del Rocca s'esgargamellaven dempeus per esperonar Gaetano Masutto que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 89 i suposava l'empat a 2 per als locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 70 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Paolo Erode quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.

_F.C. JUVENTUS_

Goles Goles

  • 185 Minuto 8 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del JUVENTUS_ van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Luca Bortuzzo va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): Després de 32 minuts el JUVENTUS_, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Karl Hafsteinsson sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 2 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 76 (Ocasión evento especial): La pressió dels defenses posava les coses difícils pels jugadors del JUVENTUS_, que volien xutar de lluny a porteria, tal com els ho havia manat l'entrenador. Al minut 76 van trobar una escletxa per intentar-ho, però la pressió va fer que el xut fos molt precipitat i no anés ben dirigit.