Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 703340338

Liga 703340338 Información oficial sobre el partido 703340338 en Hattrick

24.12.2022 11:30:00

FC Viničky Krucemburk Alineación oficial del equipo 'FC Viničky Krucemburk' en el partido 3 - 0 FC Dahoman Liberec Alineación oficial del equipo 'FC Dahoman Liberec' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
FC Viničky Krucemburk Alineación oficial del equipo 'FC Viničky Krucemburk' en el partido 4 - 0 FC Dahoman Liberec Alineación oficial del equipo 'FC Dahoman Liberec' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,0 % 0,1 % 0,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Viničky Krucemburk L Normal 391 43.143.1: brillante (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 46.046.0: magnífico (bajo) 38.338.3: destacado (bajo) 3 0
4545: magnífico (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 4747: magnífico (alto) 3737: destacado (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto)
FC Dahoman Liberec V Presionar Nivel de táctica: 9 300 33.333.3: formidable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 37.037.0: destacado (muy bajo) 26.826.8: bueno (alto) 3 0
4848: magnífico (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 91 9.8 9 9 11.5 3
-3 6 25 -4 7 33

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Viničky Krucemburk

Goles Goles

  • 123 Minuto 57 (Gol por la derecha): El jugador Václav Doubrava de FCVK, després de 57 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 132 Minuto 66 (Gol por la izquierda): FCVK va augmentar la diferència quan Radim Žítek no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 131 Minuto 67 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de FCVK pel centre va donar un gran resultat: el gol de Jelmer van Gent va posar el 3 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 25 (Ocasión de tiro libre indirecto): La intenció era bona, però l'estratègia de tir lliure indirecte de FCVK la van endevinar fàcilment els defensors, que havien estat mirant vídeos del seu rival.
  • 216 Minuto 66 (Ocasión evento especial rápido + pase): El veloç Kristián Sojka va aconseguir deslliurar-se dels seus marcadors al minut 66, i va passar la pilota a Petr Lacina, però aquest no va encertar a marcar.

FC Dahoman Liberec

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 20 (Tarjeta roja directa): Al minut 20, Rudolf 'Gladius' Glac de Dahoman va donar un cop de cap a un rival. Després de consultar l'assistent, el col·legiat va treure-li la vermella directa. Els jugadors van arraïmar-se al voltant del jugador estès al terra, queixant-se de la comèdia que estava fent.