Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 703133371

Liga 703133371 Información oficial sobre el partido 703133371 en Hattrick

21.01.2023 10:00:00

Fc.Kenshin Alineación oficial del equipo 'Fc.Kenshin' en el partido 1 - 3 Steaua BM Alineación oficial del equipo 'Steaua BM' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Fc.Kenshin Alineación oficial del equipo 'Fc.Kenshin' en el partido 0 - 1 Steaua BM Alineación oficial del equipo 'Steaua BM' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.07Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,4 % 0,1 % 99,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Fc.Kenshin L Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 387 36.136.1: formidable (muy alto) 1616: débil (muy alto) 67.567.5: mítico (muy alto) 43.343.3: brillante (alto) 1 3
6161: extraterrestre (muy bajo) 6363: extraterrestre (alto) 8080: divino (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo)
Steaua BM V Jugar creativamente 363 38.238.2: destacado (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 50.450.4: clase mundial (bajo) 37.237.2: destacado (muy bajo) 1 3
5252: clase mundial (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3939: destacado (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 24 -2.1 -17 17.1 6.1 -2
9 12 32 4 -5 23

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Fc.Kenshin

Goles Goles

  • 118 Minuto 59 (Gol evento especial córner peinado): Georg Kulmitzer va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Fc.Kenshin, Silvian Rothengatter, que va marcar, sense saber com, el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 61 (Ocasión de contra por la derecha): Fc.Kenshin van sortir al contraatac amb encert al minut 61, però Gheorghe-Daniel Niculaie no va aconseguir marcar tot i estar tot sol a la punta dreta de l'atac.
  • 243 Minuto 68 (Ocasión de contra por la derecha): En un rebuig des de la defensa de Fc.Kenshin va anar a parar a la dreta de l'atac on en Remus Fărcuţă, tot sol, va provar de muntar un ràpid contraatac. Va aconseguir arribar a la línia de fons però la seva centrada no la va poder aprofitar ningú.

Steaua BM

Goles Goles

  • 172 Minuto 17 (Gol por la izquierda): Al minut 17 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Sibioshii prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Mathéo Blockx.
  • 119 Minuto 69 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Mathéo Blockx el va rematar Theo Kahmen amb un magnífic cop de cap que va suposar el 1 - 2.
  • 180 Minuto 70 (Gol de falta): Al minut 70, una falta xutada per Mathéo Blockx va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 1 - 3 per a Sibioshii. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 78 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Demetrio Criveller de Sibioshii la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.