Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 703109862

Liga 703109862 Información oficial sobre el partido 703109862 en Hattrick

11.02.2023 09:00:00

Beestig Bangelijk 2 Alineación oficial del equipo 'Beestig Bangelijk 2' en el partido 0 - 1 Kick And Rush Indonesia Alineación oficial del equipo 'Kick And Rush Indonesia' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
67 % Posesión 45' 33 %
69 % Posesión 90' 31 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Beestig Bangelijk 2 Alineación oficial del equipo 'Beestig Bangelijk 2' en el partido 0 - 1 Kick And Rush Indonesia Alineación oficial del equipo 'Kick And Rush Indonesia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Beestig Bangelijk 2 Alineación oficial del equipo 'Beestig Bangelijk 2' en el partido 1 - 0 Kick And Rush Indonesia Alineación oficial del equipo 'Kick And Rush Indonesia' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.48Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Beestig Bangelijk 2 L Normal 245 27.727.7: bueno (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 29.729.7: excelente (bajo) 20.120.1: insuficiente (muy alto) 0 1
3131: excelente (alto) 3030: excelente (bajo) 2828: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
Kick And Rush Indonesia V Jugar creativamente 215 20.120.1: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 49.149.1: clase mundial (muy bajo) 7.67.6: horrible (muy alto) 0 1
4646: magnífico (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 99: pobre (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 1111: pobre (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 30 7.6 17 -19.4 12.5 -1
-15 -23 -19 11 17 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Beestig Bangelijk 2

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 26 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Usman Herlambang de Bangelijk va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Kick And Rush Indonesia

Goles Goles

  • 138 Minuto 18 (Gol evento especial extremo + rematador): En Seto Suryanto va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Tosari Doni la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 0 - 1 al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Abdi Sulaeman de Kickers es va guanyar la targeta groga merescudament.