Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 702759640

Amistoso (Int., RC) 702759640 Información oficial sobre el partido 702759640 en Hattrick

12.11.2022 12:00:00

A.S.Murena Alineación oficial del equipo 'A.S.Murena' en el partido 0 - 7 fc biggepolle Alineación oficial del equipo 'fc biggepolle' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 9
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
40 % Posesión 90' 60 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
A.S.Murena Alineación oficial del equipo 'A.S.Murena' en el partido 0 - 7 fc biggepolle Alineación oficial del equipo 'fc biggepolle' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Destacado (10))
A.S.Murena Alineación oficial del equipo 'A.S.Murena' en el partido 0 - 8 fc biggepolle Alineación oficial del equipo 'fc biggepolle' en el partido
Tiene un resultado normal 0.25Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 7.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
A.S.Murena L Normal 178 19.219.2: insuficiente (alto) 1818: insuficiente (bajo) 24.224.2: aceptable (muy alto) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 0 7
2222: aceptable (bajo) 2626: bueno (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
fc biggepolle V Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 316 33.133.1: formidable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 39.539.5: destacado (muy alto) 39.039.0: destacado (alto) 0 7
4040: destacado (muy alto) 3838: destacado (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -138 -14.0 -8 -15.3 -21.6 -7
-18 -12 -17 -28 -15 -24

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

A.S.Murena

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 68 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Edwin Wolzogen de A.S.Murena la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

fc biggepolle

Goles Goles

  • 172 Minuto 20 (Gol por la izquierda): Al minut 20 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a biggepolle prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Jaanek Aasmäe.
  • 182 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Barnabas Merscher, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 183 Minuto 39 (Gol por la derecha): Al minut 39, un xut de Barnabas Merscher des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 3 i el públic s'enfadava.
  • 119 Minuto 67 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Jaanek Aasmäe va treure un córner llarg cap al segon pal que en Anıl Ünal, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 4.
  • 182 Minuto 81 (Gol por la izquierda): Tobias Krismer va aprofitar un error defensiu al minut 81, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 5 al marcador per a biggepolle.
  • 181 Minuto 84 (Gol por el centro): Gied Cuypers va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 84, i va fer pujar el 0 - 6 per a biggepolle.
  • 119 Minuto 85 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Jaanek Aasmäe sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en David Mwalimo que, efectivament, va fer pujar el 0 - 7!

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 32 (Ocasión por la izquierda): Martino Nocciolini va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 32, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.
  • 283 Minuto 69 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Jaanek Aasmäe, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Jaanek Aasmäe va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.