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Partido 702614271

Amistoso 702614271 Información oficial sobre el partido 702614271 en Hattrick

06.11.2022 22:00:00

Esmeril F.C Alineación oficial del equipo 'Esmeril F.C' en el partido 2 - 2 AUDRU Alineación oficial del equipo 'AUDRU' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
2 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
51 % Posesión 90' 49 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 Táctica Normal
Esmeril F.C Alineación oficial del equipo 'Esmeril F.C' en el partido 2 - 2 AUDRU Alineación oficial del equipo 'AUDRU' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Esmeril F.C Alineación oficial del equipo 'Esmeril F.C' en el partido 1 - 3 AUDRU Alineación oficial del equipo 'AUDRU' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.29Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
17,8 % 3,3 % 78,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Esmeril F.C L Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 261 28.428.4: bueno (muy alto) 3030: excelente (bajo) 37.437.4: destacado (muy bajo) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 2 2
3333: formidable (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto)
AUDRU V Normal 346 36.936.9: destacado (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 44.644.6: magnífico (muy bajo) 44.444.4: brillante (muy alto) 2 2
4848: magnífico (muy alto) 4747: magnífico (alto) 3838: destacado (bajo) 4343: brillante (alto) 5757: titánico (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -85 -8.5 2 -7.2 -24.4 0
-15 -6 -1 -26 -37 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Esmeril F.C

Goles Goles

  • 187 Minuto 4 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Esmeril va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Fabio Zampieri en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Esmeril volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 29 van aconseguir marcar quan en Jānis Šteinerts va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 2 - 0.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 86 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Juan Carlos Fernández de Esmeril va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

AUDRU

Goles Goles

  • 139 Minuto 57 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): En Okke van der Palen va deixar la pilota aparentment sense control davant seu. Quan el seu rival va tirar-se al terra per prendre-li la pilota, la va trepitjar i la va amagar del rival deixant-lo al terra sense capacitat de reacció. La jugada va acabar amb gol: 2 - 1. A hores d'ara encara està buscant la pilota en Isaías Marx.
  • 164 Minuto 87 (Gol de penalti): En una sortida aèria el porter local va voler rebutjar la pilota amb el puny amb tanta mala sort que va deixar estabornit a un rival. El col·legiat no va tenir més remei que xiular un penal que serviria perquè en Robert Schopenhauer marqués l'empat. Al minut 87 el marcador mostrava un empat a 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 289 Minuto 76 (Ocasión evento especial): Tothom coneixia a en Pietro Antonio Di Matteo per la seva rapidesa. Al minut 76 va intentar marxar per velocitat d'en Rémi Cribier, però aquest no era pas més lent, així que va aturar el perill sense massa complicacions.