Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 702183880

Amistoso 702183880 Información oficial sobre el partido 702183880 en Hattrick

18.10.2022 21:15:00

L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2.' en el partido 0 - 1 L.I.V.E.R.P.O.O.L. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L.' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
61 % Posesión 90' 39 %
Presionar Nivel de táctica: 4 Táctica Normal
L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2.' en el partido 0 - 1 L.I.V.E.R.P.O.O.L. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2.' en el partido 1 - 0 L.I.V.E.R.P.O.O.L. Alineación oficial del equipo 'L.I.V.E.R.P.O.O.L.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.31Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
95,0 % 0,2 % 4,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2. L Presionar Nivel de táctica: 4 185 22.322.3: aceptable (bajo) 3131: excelente (alto) 18.118.1: insuficiente (bajo) 12.612.6: débil (muy bajo) 0 1
1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 1616: débil (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
L.I.V.E.R.P.O.O.L. V Normal 222 22.722.7: aceptable (alto) 1919: insuficiente (alto) 36.936.9: destacado (muy bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 0 1
3838: destacado (bajo) 3939: destacado (alto) 3333: formidable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -37 -0.4 12 -18.8 -5.6 -1
-19 -20 -17 -6 -5 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

L.I.V.E.R.P.O.O.L. F.C. 1.8.9.2.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 2 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en Talat Fatih va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Maurizio Tardivo per fer-li una sotana i encarar la porteria, però el seu xut va ser aturat pel porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 74, Tzvetan Obreykov de L.I.V.E.R.P.O.O.L.1 va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

L.I.V.E.R.P.O.O.L.

Goles Goles

  • 185 Minuto 58 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Maurizio Tardivo, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.