Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 702096113

Amistoso 702096113 Información oficial sobre el partido 702096113 en Hattrick

11.10.2022 20:05:00

Fc Atletico de Munkka Alineación oficial del equipo 'Fc Atletico de Munkka' en el partido 3 - 0 Laama Dream Team Alineación oficial del equipo 'Laama Dream Team' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Normal
Fc Atletico de Munkka Alineación oficial del equipo 'Fc Atletico de Munkka' en el partido 3 - 0 Laama Dream Team Alineación oficial del equipo 'Laama Dream Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Fc Atletico de Munkka Alineación oficial del equipo 'Fc Atletico de Munkka' en el partido 1 - 2 Laama Dream Team Alineación oficial del equipo 'Laama Dream Team' en el partido
Tiene suerte 1.30Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,2 % 15,7 % 59,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Fc Atletico de Munkka

Goles Goles

  • 185 Minuto 26 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Atletico van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Jimi Sillfors va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 133 Minuto 59 (Gol por la derecha): Amb 59 minuts jugats, en Asger Bonde va augmentar l'avantatge de Atletico a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 118 Minuto 68 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 68, el Atletico va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Sero Mähönen, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 3 - 0.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 22 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Paris Klapp de Atletico la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Laama Dream Team

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 14 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Betoto Segawa va enviar un xut des de 40 metres al minut 14, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.
  • 285 Minuto 89 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Atletico. La jugada d'estratègia del Laama per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Viktor Bianda va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Teemu Pyykkö de Laama amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.