Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 701910958

Copa 701910958 Información oficial sobre el partido 701910958 en Hattrick

28.09.2022 12:30:00

Space Monkeys Alineación oficial del equipo 'Space Monkeys' en el partido 0 - 2 cuasimoda Alineación oficial del equipo 'cuasimoda' en el partido
0 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 1 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
42 % Posesión 90' 58 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
Space Monkeys Alineación oficial del equipo 'Space Monkeys' en el partido 0 - 2 cuasimoda Alineación oficial del equipo 'cuasimoda' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Space Monkeys Alineación oficial del equipo 'Space Monkeys' en el partido 0 - 4 cuasimoda Alineación oficial del equipo 'cuasimoda' en el partido
Tiene un resultado normal 0.29Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.91Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,5 % 0,1 % 99,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Space Monkeys L Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 262 29.229.2: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 35.035.0: formidable (alto) 25.425.4: bueno (muy bajo) 0 2
3030: excelente (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
cuasimoda V Normal 409 43.443.4: brillante (alto) 4141: brillante (muy bajo) 60.760.7: extraterrestre (muy bajo) 35.035.0: formidable (alto) 0 2
6262: extraterrestre (bajo) 5858: titánico (bajo) 6363: extraterrestre (alto) 1919: insuficiente (alto) 4141: brillante (muy bajo) 4343: brillante (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -147 -14.2 -12 -25.7 -9.6 -2
-32 -17 -31 -2 -3 -26

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Space Monkeys

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 16 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Monkeys va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Aurélien Derrien va sortir per sobre el travesser.
  • 209 Minuto 76 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): En Antonio Valle Martínez, que era capaç d'aixecar al públic del seu seient per jugades espectaculars i d'altres penoses, va fer una passada estúpida al seu porter que quasi acaba en gol per a cuasimoda, però Manolo Bou no va poder encertar el xut.
  • 205 Minuto 89 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada de Antonio Valle Martínez marca de la casa va deixar en disposició d'u contra u a en Raoul Altorfer que va xutar a fora per molt poc.
  • 201 Minuto 89 (Ocasión por el centro): Al minut 89, Aurélien Derrien va fer una bona jugada, però el seu xut final es va estavellar al lateral de la xarxa, fet que va motivar que una bona part del públic cantés 'gol' erròniament.

cuasimoda

Goles Goles

  • 171 Minuto 21 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 21, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Manolo Bou es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 81 (Gol por el centro): Vitolds Asnītis de cuasimoda va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 2 al minut 81. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 71 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Anders Skovmand. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Vitolds Asnītis de cuasimoda amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.