Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 701868430

Amistoso (Int.) 701868430 Información oficial sobre el partido 701868430 en Hattrick

21.09.2022 12:30:00

Nakashima Alineación oficial del equipo 'Nakashima' en el partido 2 - 2 Il Gatto Leo Alineación oficial del equipo 'Il Gatto Leo' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
Nakashima Alineación oficial del equipo 'Nakashima' en el partido 2 - 2 Il Gatto Leo Alineación oficial del equipo 'Il Gatto Leo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Nakashima Alineación oficial del equipo 'Nakashima' en el partido 3 - 0 Il Gatto Leo Alineación oficial del equipo 'Il Gatto Leo' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.77Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,3 % 0,1 % 2,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Nakashima

Goles Goles

  • 121 Minuto 13 (Gol por el centro): Al minut 13 els aficionats van embogir quan en Kasimir Gaztelumendi va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Nakashima.
  • 116 Minuto 30 (Gol evento especial rápido + pase): Al minut 30, en Ramiro Temperán del Nakashima va fer gala de la seva increïble punta de velocitat i, deixant enrere la defensa, va donar la passada de gol a Andu Urdiain que no va desaprofitar l'ocasió de marcar el 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 58 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Andu Urdiain va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.
  • 216 Minuto 83 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després del minut 83 en Kasimir Gaztelumendi ja no es va atrevir a tornar a cridar perquè li passessin la pilota: una jugada individual molt ràpida d'en Gonzalo Agulló Rueda el va deixar sol, però la va espifiar d'una manera vergonyosa.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 23 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Ramiro Temperán.

Il Gatto Leo

Goles Goles

  • 118 Minuto 74 (Gol evento especial córner peinado): Gatto va aconseguir el 2 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Diego Beltrame, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Giampietro Lucarella que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 162 Minuto 81 (Gol por la izquierda): Quan es jugava el minut 81 una bona jugada col·lectiva per l'esquerra va deixar sol a en Alberto Matrice de Gatto marcar el 2 - 2 i empatar així el partit.