Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 701786958

Amistoso (Int., RC) 701786958 Información oficial sobre el partido 701786958 en Hattrick

14.09.2022 22:00:00

F.C. Almighty Alineación oficial del equipo 'F.C. Almighty' en el partido 0 - 6 CLUB DEPORTIVO JAP Alineación oficial del equipo 'CLUB DEPORTIVO JAP' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
F.C. Almighty Alineación oficial del equipo 'F.C. Almighty' en el partido 0 - 5 CLUB DEPORTIVO JAP Alineación oficial del equipo 'CLUB DEPORTIVO JAP' en el partido
Tiene un resultado normal 0.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,9 % 0,1 % 99,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C. Almighty L Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 177 21.121.1: aceptable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 18.618.6: insuficiente (alto) 0 6
1313: débil (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1111: pobre (alto) 1616: débil (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1414: débil (bajo)
CLUB DEPORTIVO JAP V Normal 270 29.329.3: excelente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 41.241.2: brillante (muy bajo) 17.117.1: insuficiente (muy bajo) 0 6
3636: formidable (muy alto) 4343: brillante (alto) 4444: brillante (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -93 -8.1 -7 -24.4 1.5 -6
-23 -19 -33 0 6 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C. Almighty

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Augusto Corazza.
  • 514 Minuto 76 (Tarjeta roja directa): Al minut 76, Sebastião Figueiredo de Almighty va donar un cop de cap a un rival. Després de consultar l'assistent, el col·legiat va treure-li la vermella directa. Els jugadors van arraïmar-se al voltant del jugador estès al terra, queixant-se de la comèdia que estava fent.

CLUB DEPORTIVO JAP

Goles Goles

  • 174 Minuto 26 (Gol de penalti): Quan passaven 26 minuts, un jugador de l'equip local va fer una entrada a destemps a un jugador del JAP. En Jean Luca Vázquez va executar el penal sense posar-se nerviós. Els visitants s'avançaven 0 - 1.
  • 185 Minuto 31 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Santiago De los Ríos, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 182 Minuto 35 (Gol por la izquierda): Emilio Sanguigni va aprofitar un error defensiu al minut 35, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 3 al marcador per a JAP.
  • 105 Minuto 38 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): La magnífica passada creuada realitzada per Mael Sugg va descol·locar totalment la defensa contrària i Lyubomir Bakhteev no va perdonar i va marcar el 0 - 4.
  • 185 Minuto 57 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 57 minuts, el tirador de faltes del JAP va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Santiago De los Ríos, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 5 pujava al marcador.
  • 185 Minuto 73 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del JAP van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en 纪 (Ji) 存松 (Cunsong) va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 6 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 208 Minuto 68 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Santiago De los Ríos va agafar a tothom per sorpresa amb una imprevisible vaselina al minut 68. En Lyubomir Bakhteev va voler empènyer la pilota quan aquesta ja entrava però, com que va partir de situació en fora de joc, l'àrbitre va haver d'anular el gol.
  • 280 Minuto 71 (Ocasión de falta): Faustino Sisnandes va mantenir els locals dins del partit quan va aconseguir aturar una falta directa de Jean Luca Vázquez que anava dirigida a l'arrel del pal esquerre de la porteria.
  • 283 Minuto 75 (Ocasión por la derecha): Podria haver incrementat el marcador en 纪 (Ji) 存松 (Cunsong) al minut 75, però la rematada des de la dreta va sortir tan desviada que va fer gestos per fer creure als seus companys que era una centrada.