Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 701650553

Copa 701650553 Información oficial sobre el partido 701650553 en Hattrick

07.09.2022 19:45:00

Super Mario Kings Alineación oficial del equipo 'Super Mario Kings' en el partido 0 - 3 DynamoKurravaara Alineación oficial del equipo 'DynamoKurravaara' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Super Mario Kings Alineación oficial del equipo 'Super Mario Kings' en el partido 1 - 0 DynamoKurravaara Alineación oficial del equipo 'DynamoKurravaara' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Super Mario Kings L Normal 324 34.734.7: formidable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 49.949.9: clase mundial (bajo) 26.826.8: bueno (alto) 0 3
4949: clase mundial (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 4040: destacado (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
DynamoKurravaara V Contraataques Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 371 32.532.5: formidable (muy bajo) 99: pobre (muy bajo) 86.386.3: divino(+2) (bajo) 29.229.2: excelente (muy bajo) 0 3
8585: divino(+2) (muy bajo) 9595: divino(+4) (alto) 7676: utópico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1111: pobre (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -47 2.3 24 -36.4 -2.4 -3
-36 -43 -28 -30 12 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Super Mario Kings

Ocasiones Ocasiones

  • 200 Minuto 49 (Ocasión de falta): Super va disposar d'una falta prop de l'àrea al minut 49, però el xut va anar a parar al pal.

DynamoKurravaara

Goles Goles

  • 138 Minuto 4 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Nicu Theodorescu la va rematar Rodolphe Lanne amb una magnífica volea que va fer pujar per a Kurravaara el 0 - 1.
  • 143 Minuto 34 (Gol de contra por la derecha): El jugador Per-Arvid Hasseldahl de Kurravaara es va adonar que la defensa rival havia deixat la banda esquerra desguarnida. Quan els seus companys van recuperar la pilota es va desmarcar cap a aquella zona i va marcar el 0 - 2 d'un ràpid contraatac.
  • 140 Minuto 68 (Gol de contra de falta): Per efectes de la pressió exercida, el Kurravaara va poder sortir ràpidament al contraatac. Els defensors van fer el possible per aturar-lo i van fer una falta a la frontal. Però va ser pitjor el remei que la malaltia, ja que el tir lliure directe el va transformar en gol en Nils-Olov Holtenborn aconseguint el 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 12 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Kurravaara va iniciar un contraatac amb una passada llarga cap a Per-Arvid Hasseldahl, que va driblar l'últim defensor, va esquivar el porter amb una finta, però es va quedar sense angle i el seu xut va anar al pal.